Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL MARTILLO PILON

Martillo pilón

Water driven hammer mill - Arbesbach.ogg
Hombre utilizando un martillo pilón para trabajar metal.
Un martillo pilón, es un gran martillo accionado por algún medio mecánico que era utilizado en:
  • la agricultura para facilitar las tareas de descortezado y pulido del grano;
  • la mineria, donde el mineral en grandes trozos era triturado hasta convertirlo en pequeños pedazos; y
  • las forjas, para transformar trozos de material de hierro forjado en barras de hierro trabajables
  • para fabricar diversos artículos de hierro forjado, latón (un tipo primitivo de bronce), acero y otros metales.
Los martillos pilones eran por lo general accionados por una leva y luego liberados para caer por acción de la fuerza de gravedad. Historicamente, los martillos pilones eran a menudo accionados por la energía de un molino de agua, y se sabe que fueron utilizados también en China desde por lo menos el año 20, y en Roma hacia el siglo I y durante la Europa medieval a partir del siglo XII. Durante la revolución industrial el martillo pilón cayó en desuso y fue reemplazado por el martillo de potencia]. A menudo múltiples martillos eran accionados mediante un conjunto de ejes, poleas y correas desde un suministro centralizado de potencia.
Ahora tambien es usado en el futbol,y lo usa nuestro equipo,el Real Madrid C.F,lo acciona 1 motor que es Xabi Alonso y que cuando es liberado con 1 fuerza brutal cae sobre la porteria contraria con los Di Maria,Benzema,Higuain y por supuesto CR7.
Un juego,con el que se demuestra que la mejor defensa es el ataque,ante el Atletico de Madrid se demostro el equipo esta convencido de que no importa que te metan 1 si se esta convencido que tu vas a meter 3.Esta actitud es muy parecida a la que tenia la Quinta del Buitre que fue la que posee el record de goles en nuestra liga con 107 goles.El equipo comienza presionando desde arriba y forzando el fallo del rival y saliendo a velocidad vertiginosa como la famosa estampida de las peliculas en las que te cubres o te arroyan,el Atletico dio la cara y fue arroyado pese a que intento parar la estampida con 1 juego que rozo la violencia ,se quedo con 9 pero si hubieran sido 8 tampoco hubiera pasado nada,solo les falto la patada del mundial a Alonso.
Somos mas lideres gracias a nuestro martillo pilon,gracias a nuestro vecino el Getafe,que por fin demuestra que si los equipos no hicieran el paseillo antes de salir al campo se pueden sacar resultados positivos frente al Barcelona y ya ha enseñado el camino a los demas.
Debemos seguir asi y este es el estilo que ha echo grande a este equipo que ahora esta en su mejor momento y tiene que seguir asi y aguntar el arreon de fin de año que puede ser grande.Mencion especial a nuestra fabrica,esa que algunos intentan desprestigiar y que es la que mas jugadores aporta a primera division desde hace años,el Castilla y el Real Madrid C tambien son lideres en sus respectivas categorias.
Por lo  tanto,Mou,algo tiene que estar haciendo bien aunque sabemos que estaran esperando 1 frase,1 gesto o cualquier derrota para darle caña pero bueno,es lo que tiene la prensa deportiva inducida hacia 1 tipo de aficionados.
Me voy a postular acerca de la pancarta que se lucio en el fondo sur del estadio en los ultimos minutos del partido,en parte la veo acertada pues en parte llevan ya como diria nuestro tambien madridista Angel Nieto 12+1 año sin ganarnos,tambien creo que fueron 1 digno rival pues este año vinieron tanto aficionados como jugadores resignados ante lo que sabian que era la cronica de 1 muerte anunciada,algunos eligieron el juego violento pero mas bien eso fue fruto de la impotencia,en los proximos dias haremos 1 estudio y confirmaremos quien es el segundo equipo de Madrid esta semana gana el Getafe.
Me despido A-6 puntos del Barsa,A-6 dias del proximo partido,cerca de la A-6 carretera de A Coruña,A-6 minutos para dentro 1 rato y A-6 minutos de que lea vuestro comentarios en el face.
1 abrazo y HALA MADRID!!!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

CUANDO LA CHAMPIONS ERA LA CHAMPIONS

Ayer,dia nublado y lluvioso en madrid sali a pasear y al cojer la avenida de entrevias recorde el camino que me llevo a la cibeles cuando logramos nuestra copa de europa,y un nerviosismo y un escalosfrio recorrieron mi cuerpo,pense¿para cuando la proxima?todos nosotros esperamos que sea este año,aunque algo me faltaba.
No eran las banderas pues las sabanas blancas ondeaban secandose en los balcones,ni las bufandas que iban en los cuellos de la gente ni por las bocinas de los coches,ya se sabe como es el trafico en Madrid o las grandes ciudades y mas si vas a entrar en hora punta a la M-30,ni por supuesto las mocitas madrileñas que aun con mal tiempo siguen risueñas como dice el himno.
Os preguntareis ¿que es entonces?:RIVALES DE ENTIDAD Y QUE SI LA PIFIAS ESTAS FUERA.
No vamos a quitar merito al juego del equipo,pero por favor,un equipo que es lider en su pais y que saca diez puntos al segundo,en ocho minutos se lleva tres goles,si viene el segundo lo mismo es resultado de balonmano,al dia siguiente el Valencialloron mete siete a otra banda que vino a comer paella y hacer turismo.
El sistema de juego de la Champions es el mayor desproposito de los ultimos tiempos,solo beneficia a los grandes,a no ser que caigas en el grupo de la muerte y quedes fuera aunque como mal menor encima te envian a la Europa Ligue,que al final facilmente se la llevan los equipos grandes que caen de la champions.
Por eso me di cuenta que ese paseo me lo tendre que dar el año que viene,cuando lleguen los cuartos de final,cuando las sabanas ondeen menos,cuando no haya tantas bufandas,lo de los claxon sera otro cantar esos seguiran estando seguro,pero sera entonces cuando vea a las mocitas madrileñas alegres y risueñas porque de verdad juega la Copa de Europa su Madrid.
1 abrazo,hala madrid y a por la decima

viernes, 18 de noviembre de 2011

EMPIEZA EL ARREON ANTES DEL GORDO

     Hola madridistas ,empieza el arreon,se acabo el calentamiento y empieza la carrera.
Cada equipo se ha posicionado en el puesto que le ha correspondido por su juego hasta ahora,ahora viene lo duro la salida,el R.Madrid sale en primera posicion con 2 primeras curvas dificiles como son Valencia y AT.Madrid,aunque en enfrentamientos anteriores salio victorioso,no nos debemos relajar y debemos seguir jugando con ese juego electrico y duro en la presion que nos ha llevado a ser mas fuertes cada dia y mas resolutivos frente a la porteria rival.
El partido del sabado frente al Valencia se presenta bien en muchos aspectos ,recuperamos a jugadores lesionados,otros siguen mejorando y muchos vienen con su autoestima por las nubes despues de sus actuaciones con sus selecciones,mencion especial para CR7 y Ozil.
Debemos mantenernos alerta y fuertes y seguir manteniendo la ventaja pues en diciembre llega el duelo con el maximo rival,el Barcelona,que aunque este año parece que estan mas flojos en estos paridos siempre encuentran 1 plus y porque no decirlo alguna ayudita que les hace ponerse a la par o por encima.
Animo en especial a Casillas que a pesar de que contra Costa Rica fallo,si tenia que hacerlo mejor en ese partido y no en otros,que es el mejor portero del mundo y el si fue el que dio el mundial a España y no otros a los que se les atribuye el merito.
QUE VIVA EL FUTBOL,LA VUELTA DE LA LIGA Y POR SUPUESTO EL REAL MADRID!!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

MINUTO 7,ESTADIO SANTIAGO BERNABEU,1 SOLO GRITO ,1 SOLA VOZ:ILLA,ILLA,ILLA JUANITO MARAVILLA

                                                            
HOMENAJE A JUANITO


Este es 1 de los mas queridos y recordados jugadores del Real Madrid Club de Futbol
                 


Juan Gómez González
ApodoJuanito
Nacimiento10 de noviembre de 1954
Los Boliches, Fuengirola, España
Fallecimiento2 de abril de 1992
Calzada de Oropesa, Toledo, España
NacionalidadBandera de España
PosiciónDelantero
Partidos internacionales34
Goles totales8
Año del debut1972
Club del debutAtlético de Madrid
Año del retiro1989
Club del retiroCD Málaga
MARAVILLA
Juan Gómez Gónzalez, conocido como Juanito. (Los Boliches, Fuengirola, Málaga, 10 de noviembre de 1954Calzada de Oropesa, Toledo, 2 de abril de 1992), fue un futbolista español.
Formado en C.D. Boliches de su tierra natal Malaga, tras un breve paso por las categorias inferiores del Atlético de Madrid fue fichado por el Burgos Club de Fútbol. Con el conjunto burgalés empezó a destacar y en 1977 ingresó en el Real Madrid (que previamente había atado el fichaje en noviembre de 1976), que pago por él 27 millones de pesetas. En el equipo blanco se convertiría con el paso de los años en un mito para su afición.
Juanito actuaba como delantero. Durante sus últimos años, desempeñó funciones de entrenador de fútbol en el equipo CP Mérida.
Los aficionados del Madrid le homenajean desde su muerte en el Santiago Bernabeu cantando "illa, illa, illa, Juanito maravilla", durante el minuto 7 de todos los partidos del Real Madrid.

 Biografía

 Primeros años

Durante sus primeros años, Juanito comenzó a jugar dentro de un club local de su ciudad, el CD Los Boliches (ya desaparecido), hasta que en 1972 fue fichado por el Atlético de Madrid. Aún siendo menor de edad, alteró su documentación para poder participar dentro de la categoría Sub-18 del club. Durante su debut, consiguió anotar dos tantos, pero recibió una fractura en su tibia que terminó con su carrera dentro del club en 1973 sin haber conseguido jugar para el primer equipo. Consigue nuevamente reactivar su carrera entrando en el Burgos CF en agosto de 1973, donde consigue con el equipo la victoria de la Segunda división en la temporada 1975/76, al siguiente año, durante la temporada 1976/77 hizo su debut en Primera División perdiendo ante el RCD Espanyol por 1 a 2, ese mismo año gana el premio a mejor jugador del año otorgado por Don Balón.

 Real Madrid

Juanito atrajo la atención del Real Madrid quien lo fichó en 1977 por 27 millones de pesetas. Permaneció dentro de equipo durante diez temporadas en la década de 1970 y 1980 y entre sus compañeros de equipo figuraron importantes jugadores como Santillana, Uli Stielike, Vicente Del Bosque y José Antonio Camacho.
Como jugador era listo, hábil, intuitivo y rápido. En el aspecto negativo, su temperamento visceral le ocasionó graves perjuicios a lo largo de su carrera deportiva: en 1978 fue sancionado con dos años (aunque la UEFA lo absolvió a los 14 meses ) sin disputar partidos europeos por agredir al arbitro germano-oriental Adolf Prokov; en 1986 escupió a Uli Stielike, cuando este ya era jugador del Neuchatel, durante un partido de copa de la UEFA; en 1987 fue suspendido de partidos europeos durante cinco años por el famoso pisotón en la cabeza a Matthäus durante un Bayern de Munich-Real Madrid. Como curiosidad explicar que Juanito, como disculpa, regaló posteriormente a Matthäus un capote y un estoque de torero.
La directiva del Real Madrid le multó con 300.000 pesetas por torear vaquillas en una corrida benéfica. En otra ocasión fue multado con 140.000 pesetas por decir que Amancio (entonces entrenador del Madrid) «lleva a Lozano a Bruselas de intérprete». Además una juerga nocturna en Milán le supuso una multa de 400.000 pesetas y ser apartado temporalmente del equipo por Amancio.
Juanito disputó dos finales europeas con el Real Madrid, la primera fue en 1981, era la final de la Copa de Europa, pero el Liverpool FC ganó la final al Madrid. La segunda fue la final de Recopa de 1983, esta vez el Aberdeen fue quien ganó el partido; tras esta final Juanito acusó a Stielike de ser un mercenario, convirtiéndose desde entonces en enemigos irreconciliables.
En la temporada 1983-84 se proclamó Pichichi de primera división, junto a Jorge da Silva (Real Valladolid), con 17 goles. En total, durante su participación dentro del equipo por diez temporadas, Juanito jugó 285 partidos dentro de la Liga Española y consiguió anotar 86 goles. 

ULTIMOS AÑOS

Finalmente se retiró en el CD Los Boliches, pero un año antes de ello militó en el CD Málaga, conjunto en el que jugó durante las temporadas 87-88 y 88-89. Uno de sus últimos goles fue precisamente contra el portero Paco Buyo en un encuentro CD Málaga-Real Madrid de 1989.
Juan Gómez «Juanito» falleció en un accidente de tráfico el 2 de abril de 1992 cuando regresaba a la ciudad extremeña de Mérida donde entrenaba al equipo de la ciudad, poco después de presenciar un Real Madrid-Torino, correspondiente a la Copa de la UEFA, muestra de su gran madridismo y afición por el Real Madrid y que suponía también el regreso al Bernabéu de su ex-compañero y gran amigo Martín Vázquez, que militaba en el equipo italiano.
Tras su muerte, en todos los partidos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu, en el minuto 7 (el número de dorsal que lució Juanito siempre en el Real Madrid) de la primera parte; se puede escuchar corear a la afición "illa, illa, illa, Juanito maravilla", haciendo honor y llamamiento al famoso espíritu de Juanito.
Juanito supuso para el Real Madrid uno de los jugadores más raciales y con mayor entrega para la camiseta blanca.

 Selección nacional

Juanito también estuvo presente en la plantilla de la selección nacional española jugando 34 veces, durante su participación en la selección disputó la Eurocopa de fútbol 1980 y los Mundiales de 1978 y 1982 habiendo anotado durante toda su historia con la selección 8 goles.

 Clubes

 Palmarés

Gran jugador y mejor persona dicen todos los que le conocieron.Vivio todos los partidos como si fueran el ultimo y el fue el creador de la mitica frase que le dijo a los jugadores del Inter de Milan antes de 1 de las miticas remontadas de los 80."90 minutis en el Bernabeu son molto longos"
Genio y figura hasta la sepultura,fallecio durmiendo en su coche despues de ver 1 partido del equipo de sus amores.
Espero que en el campo de futbol del cielo,sigas con tus clases en el terreno de juego pa las buenas y pa las malas que tambien las has tenido.pero si el madridismo te las perdono como no te las van a perdonar ahi arriba

martes, 8 de noviembre de 2011

EL BERNABEU ES COMO ES

ESTIMADOS AMIGOS MADRIDISTAS,NO VOY A ESCRIBIR DEL PARTIDO CONTRA OSASUNA QUE YA SE HA ECHO MUCHO Y NO CREO QUE SEA NECESARIO ALAVAR TANTO LO QUE YA LLEVAMOS SEMANAS VIVIENDO,PREFIERO COMENTAR LAS PALABRAS DE MOU RESPECTO AL PUBLICO DEL BERNABEU.
POR SUERTE PARA MI Y DESGRACIA DE OTROS YO VIVO EN MADRID Y LLEVO MUCHOS AÑOS ASISTIENDO A VER A NUESTRO EQUIPO EN NUESTRO CAMPO EN TODO TIPO DE COMPETICIONES Y TORNEOS VARIOS.
CUANDO EL CAMPO ERA SIN ASIENTOS LA GENTE LO VIVIA MAS NERVIOSA,SE JUNTABAN GRUPOS DE PERSONAS QUE EN BLOQUE Y AL MOVIMIENTO DE LAS BANDERAS CONSEGUIA MOVER A LOS GRUPOS ALEDAÑOS CONSIGUIENDO QUE TODO EL ESTADIO VIVIERA EL PARTIDO EN BLOQUE,ESA EPOCA ES CUANDO SE PRODUCEN LAS REMONTADAS DE LA UEFA Y LA MITICA FRASE DE JUANITO QUE LOS PARTIDOS EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS.
LAS LEYES CAMBIARON,SE PROHIBIERON LOS PALOS DE LAS BANDERAS,SE SENTO A TODO EL MUNDO,EXCEPTO DURANTE 1 TIEMPO EL 3 ANFITEATRO DONDE MUCHOS SE SUBIERON INCLUIDO 1 SERVIDOR PARA SEGUIR VIVIENDO LOS PARTIDOS DE LA MISMA MANERA Y SE PRODUCE 1 ECHO QUE PARA MI ES FUNDAMENTAL EN LA HISTORIA DE LA AFICION DEL REAL MADRID QUE ES LA DISOLUCION DE LA PEÑA DE LAS BANDERAS,Y QUE CREO LA FUNDACION DE ULTRASUR(LOS MAS RADICALES QUE DURANTE AÑOS ACEPTARON A TODOS LOS QUE QUERIAN APUNTARSE CON TAL DE SER MAS NUMEROSOS)Y LOS QUE PASARON AL FONDO NORTE QUE ES EL ORGULLO VIKINGO CON SU SECTOR EN EL BASQUET LOS OJOS DEL TIGRE.
EN ESE TIEMPO AUN ERA FACIL PODER CONSEGUIR ENTRADAS Y MOVERSE MEJOR POR EL ESTADIO Y LA ADRENALINA SE NOTABA EN EL AMBIENTE,TODO CAMBIO CON LA NORMATIVA DEL ASIENTO FIJO Y LAS LEYES INTERNAS DEL CLUB PARA CREAR SOCIOS Y ABONADOS CON LO CUAL SE CREO 1 VINCULO EN QUE SOLO CASI SE CONOCE A LOS 20 DE ALREDEDOR Y SE COMENTA EL PARTIDO GIRANDO SOLO LA CABEZA.
PERO MOU CREO QUE SE CONFUNDE PUES ESA LEY DEL CLUB ES LA QUE HACE QUE LA GENTE NO SEA LA MISMA EN LIGA ,QUE EN COPA Y POR SUPUESTO EN  CHAMPIONS CON LO CUAL NO SE PUEDE CRITICAR LA FALTA DE APOYO,QUE TAMPOCO ES TAL PUES SIEMPRE EN LOS MOMENTOS QUE HAY QUE ESTAR EL ESTADIO SIEMPRE SALTA AL UNISONO Y NO SE PUEDE CRITICAR Y MENOS EN 1 PARTIDO A LAS 12 DE LA MAÑANA EN QUE MUCHOS PADRES LLEVAN A SUS HIJOS Y HAY GENTE QUE SE HA LEVANTADO A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA DESDE SU CIUDAD O PUEBLO IR A VER AL QUE CONSIDERAN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
NO ALAGUES A LOS QUE AHORA TE HACEN FUERTE Y QUE SON 1 PEQUEÑA MINORIA EN EL MADRIDISMO,PORQUE EL DIA QUE PIDAN TU CABEZA PORQUE LAS COSAS VAYAN MAL DADAS LO HARAN CON MAS FUERZA AUN DE CON LA QUE TE APOYAN.
LO DICHO EL BERNABEU ES COMO ES 1 DIA ASISTE COMO EL TEATRO Y OTRO TE DERRUMBA LA PORTERIA PERO ES COMO ES Y ES NUESTRA CASA

jueves, 3 de noviembre de 2011

LO QUE DICE LA PRENSA Y PARECE QUE TIENEN RAZON

Lo de San Sebastián fue un respiro para tomar las aguas. El Madrid recuperó anoche su versión atronadora. La maldición del Lyon ha pasado a mejor vida, ya no existe, se retiró a Pernambuco. Ahora el trauma lo tienen ellos: sin victorias en cuatro partidos, sin goles en los tres últimos. Impotentes. Incapaces de escapar, porque quien logra superar el último obstáculo aún se encuentra con el muro de Casillas y su ejército de ángeles.
Tiene mérito vencer donde nunca se venció y hacerlo contra una versión mejorada del Lyon, que se tomó el partido como una cuestión personal. Tanto como su portería, el Olympique defendió ayer el honor, el orgullo herido tras la goleada del Bernabéu (4-0). Rugió Gerland, apretó el Lyon en la segunda mitad y Briand llegó a estrellar un balón en el larguero. Pero ni con esas. Nuevos tiempos. Mucho barco para tan poco pirata.
Aunque un punto más clasificará virtualmente al Madrid como primero de grupo, (el Ajax debería ganar sus dos partidos y mejorar ante los blancos el 3-0 del Bernabéu), será una victoria más la que nos evite las matemáticas.
Un genio. Hasta entonces toca celebrar el regreso de Özil, brillante en Lyon. La enseñanza es que hay que quererlo como es, intermitente, lánguido a ratos y genial por momentos. Incluso con esa alternancia te da mucho más de lo que te quita. Si Özil fuera un jugador de una intensidad arrolladora se acabaría por parecer a Di María. Entonces echaríamos de menos su templanza. Habrá que pensar, por tanto, que sus distracciones son en realidad momentos para la reflexión. De algo así presumen los japoneses que cierran los ojos en la reuniones de negocios y conferencias internacionales. También algunos próceres cuando echan plácidamente la siesta.
Anoche Özil dejó detalles de los que se pueden canjear por varias semanas de introspección. Un pase de gol a Benzema, que se tropezó con el gran Lloris; un doble caño que interrumpió Cris en falta indignada y un taconazo sutil, casi caricia, que abrillantó una estupenda combinación del Madrid. Entre otras perlas varias. Después, exhausto de tanto soñar con ovejas eléctricas, zanjó un cara a cara con el portero con un disparo blandito, de gominola. E igual de vaporoso se mostró en el añadido cuando Cristiano le regaló un balón de gol.
La diferencia con Guti, otro genio a tiempo parcial con el que suele ser comparado, es que el canterano era más tremendista y utilizaba sus recreos para autodestruirse. Todavía lo hace. Nadie le conoce una siesta tranquila.
Con Cristiano ocurre algo similar. Tendemos a reprocharle un rasgo que está en su naturaleza: el alarde físico, eso que podríamos denominar, para ser más precisos, la exhibición exhibicionista. Su problema es el de los superhéroes primerizos, que deben aprender a dominar su fuerza. Cristiano aún no lo ha conseguido. Cristiano tira bicicletas y rabonas porque le sobran, y el mismo excedente de fuerza y talento explica su empeño en parar balones con los deltoides y demás músculos insospechados. No es por ofender; es simplemente que su cuerpo es una navaja suiza que le ofrece más armas que el coche a James Bond. Dicho esto, debería evitar los recursos que no le permiten avanzar un metro.
Rebosante. Cristiano marcó dos tantos en Gerland sin hacer su mejor partido, porque también los goles se le caen de los bolsillos. El primero lo consiguió de lanzamiento directo. Su zapatazo dejó la estela de los cometas y de nada se puede culpar al portero, aunque el balón entró por el palo que le tocaba defender. Khedira, especialista en los trabajos oscuros, casi negros, hizo un hueco decisivo en la barrera después de una impagable labor de zapa. Por esa puerta se coló la pelota.
El segundo tanto de Cristiano se generó en un fuera de juego más que probable y en un penalti ligeramente dudoso. El portugués fue derribado por Briand sin que se sepa si el francés encogió la espalda para evitar el contacto o sacó el culamen para provocarlo. O tal vez su anatomía sea así, con retaguardia en tobogán. En ese caso no debió ser castigado, más bien al contrario.
Cristiano transformó el penalti con la rabia del que persigue a Messi, con la obsesión del cazador de recompensas que siempre llega un día tarde. Esa es la sombra que le persigue y le desespera. Alguien debería hacerle entender que la ventaja que le saca Mozart no reside en el gol, sino en la capacidad para relacionarse con sus compañeros, para influir en el juego. En definitiva, para esconder los deltoides.
Decimos que el Madrid fue el de siempre, el de los últimos encuentros, pero no es totalmente cierto. Las bajas obligaron a un cambio que modificó la fisonomía del equipo. Lass ocupó el lateral derecho e hizo mucho más que cubrir el puesto. Defendió bien y se incorporó con criterio y ganas al ataque, con suficiencia para levantar la cabeza y enviar magníficos balones al área. Si Lass no interpreta el lateral como una degradación pondrá en dificultades la titularidad de Arbeloa.
Iker. Por último hay que destacar el trabajo de Casillas. La desgracia para los rivales del Madrid es que siempre queda él. Sus paradas y su modo de atacar a los delanteros con ventaja completan el aniquilamiento enemigo. Quien supera la presión del mediocampo y sobrevive a Pepe no ha hecho más que colarse en el patio de la prisión. Aún falta Iker.

El crack


Cristiano
Entusiasta y ambicioso, marcó dos goles a balón parado que acabaron con la maldición blanca en Gerland.

¡Vaya día!


Gomis
Lento y desacertado, se vio en todo momento superado por la solvencia de la pareja Pepe-Ramos.

El dandy


Özil
Sus taconazos y los dos caños a Réveillère y Cris fueron de genio. Recuperó sus recitales de pases.

El duro


Källström
En el minuto 56 se llevó por delante a Lass cuando quiso cortar un balón. Por esta acción vio amarilla.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

VUELVE LA CHAMPIONS,VUELVE NUESTRA COMPETICION

HOY A LAS 20:45 O.LYON -R.MADRID PARTIDO DE NUESTRA COMPETICION,LA CHAMPIONS,DONDE PESE A QUIEN PESE SOMOS EL EQUIPO MAS LAUREADO DE TODOS LOS TIEMPOS Y TENDRAN QUE PASAR MUCHOS AÑOS SI QUIEREN DESTRONARNOS COMO REYES DE EUROPA.
EL PARTIDO SE PRESENTA CON ALGUNAS BAJAS EN EL MADRID,AUNQUE ESTE AÑO PARECEN SER MENOS IMPORTANTES QUE OTROS PUES ESTE AÑO TODO EL CONJUNTO ESTA A MUY BUEN NIVEL Y SE COMPRUEBA CON LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN.
EL RESULTADO SE ESPERA POSITIVO AUNQUE NO SERA DEMASIADO IMPORTANTE PUES EL EQUIPO TIENE LA CLASIFICACION ENCARRILADA AUNQUE SERIA IMPORTANTE GANAR PARA ASEGURAR EL PRIMER PUESTO DEL GRUPO Y AFRONTAR LAS 2 ULTIMAS JORNADAS CON RELAJACION Y PODER SEGUIR ROTANDO FUTBOLISTAS,Y ADEMAS SEGUIR QUITANDO DINERO A LOS CHORIZOS DE LA UEFA JEJEJEJEJE,
VUELVE LA CHAMPIONS