Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

AND THE WINNER IS THE ARTIST!!!!!!

  Hola amigos madridistas,ayer alguien se dio cuenta que era el dia de los Oscar de Hollywood,y se apunto a la entrega de ellos con su mejor creacion del año.CR7 se saco de la chistera 1 taconazo de los que firmaba el gran Socrates para dar los 3 puntos al Madrid en Vallecas,campo pequeño y dificil de jugar ademas del tamaño,ayer por el estado del terreno,aunque los pobres en la situacion que estan casi no tienen ni pa pagar un jardinero.
  Se abrio el sobre y el ganador estaba claro,The Artist CR7.
No todos los los taconazos son iguales normalmente solo pensamos en 2 en los campos de futbol,en los que llevan las azafatas de los palcos y en los que solo dan unos pocos para hacer que la gente se quede con la boca abierta,el ultimo fue el de Guti y su asistencia a Benzema pero desde ayer el madridismo tendra otro en la retina gracias a la magia de CR7 que suma y sigue en su camino al Pichichi y si se tercia la Bota de Oro,del balon no hablamos que ya sabemos a quien se lo suelen dar hagan lo que hagan otros.
  El partido comenzo extraño,con un pique tempranero entre los centrales del Madrid,Ramos y Pepe,contra el delantero centro del Rayo Diego Costa.El pique llego a tal extremo que facilmente nos podiamos haber quedado con 10,cosa que no sucedio por que el trencilla era muy,pero que muy malo y lo demostro durante todo el partido hasta con la injusta expulsion de Michu.
  El Madrid no merecio perder y el Rayo merecio mas,pero en estos partidos que el equipo perdia o empataba otros años,en este los gana con la solvencia que le da tener unas de las mejores plantillas de la historia del club.
  Los premios dejaron a Iker Casillas como mejor actor secundario con una parada de esas que tambien se recuerdan durante tiempo.
  1 a 0 y a esperar al Espanyol de Barcelona,nuestros hermanos que vendran despues del virus FIFA.en el que el Madrid se desprende de 13 jugadores para que jueguen con sus selecciones.
   Al margen del robo del Calderon,este finde no se puede quejar ninguno de los 2 a ver si asi dejan de dar la murga con el tema,aunque las portadas en Cataluña no dicen eso,quiero comentar las palabras de Mou en rueda de prensa en las que comento que habia pocos madridistas en la grada del campo de Vallecas.Pues bien como madridista y vallecano adoptivo que soy le puedo decir que todo eso es fruto de su desconocimiento del barrio tipico de Madrid,ayer habia muchos pero con la bufanda del equipo de su barrio,y eso en Vallecas no se cambia por nada.Un barrio obrero que es como una aldea gala ante la conquista de los grandes,e incluso en las elecciones generales lo demuestra.Por otro lado los precios eran abusibos,he incluso socios del propio Rayo se negaron a ir pues les cobraban 25 euros,y las del publico al final costaban 110,si Mou nos los paga seremos mas eso no lo dude.
  Ahora la Fabrica,el Castilla empato con La Roda a 2,en un partido que el visitante se quedo con 9,al final mal menor pues sus perseguidores tampoco consiguieron resultados muy positivos y continua casi con la misma ventaja.El C continua lider despues del 5 a 0 al Vicalvaro tambien asi que todo va bien como en baloncesto que ofrecio la Copa a la aficion,y una buena victoria.
  Saludos a todos y feliz semana de selecciones,a coger fuerza que en breve empezara el sprint final de la temporada.!!!HALA MADRID!!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

LOS LADRONES VAN A LA OFICINA

  HOLA AMIGOS MADRIDISTAS,HOY EN EL CONTRAGOLPE BLANCO VAMOS A HABLAR DE LAS REUNIONES CLANDESTINAS QUE TIENEN VILLAR Y EL PRESIDENTE DEL BARCELONA ROSELL.
  RECORDANDO A LA YA VIEJA Y EXTINGUIDA SERIE DE TV EN ESPAÑA,LOS LADRONES VAN A LA OFICINA LOS SUSODICHOS SE CONCENTRABAN EN 1 BAR PARA HACER REALIDAD SUS TRAPICHEOS MAS INSOLITOS.
  ESTO LO HAN REALIZADO LOS DOS IMPRESENTABLES ANTES CITADOS,A LA OSCURIDAD DE UN SALON DE TE,PALABRA FUNDAMENTAL EN LO QUE SE SUPO SABER DE LA CONVERSACION QUE MANTUBIERON AMBOS.
    EN LO QUE SE HA PODIDO SABER VILLAR EN VOZ ALTA Y CONTUNDENTE LE DICE A ROSELL "YA NO TE PUEDO DAR MAS",LO QUE FACILMENTE DA A DEDUCIR QUE ALGO LE HA DADO,EL QUE SOLO ELLOS LO SABEN,Y TODOS LOS DEMAS LO INTUIMOS Y CREO QUE ESTAN EN LAS VITRINAS DEL BARSA.
  GRANDES CHORIZOS COMO ESTOS DOS HA HABIDO MUCHOS EN ESPAÑA TIERRA DE BANDOLEROS ANTAÑO Y AHORA TIERRA DE CORRUPTOS,PERO ESTOS GRACIAS A LA INMUNIDAD QUE LES DAN LA UEFAY LA FEDERACION ESPAÑOLA MANEJAN EL FUTBOL ESPAÑOL A SUS ANCHAS.EN LIGA AL PARECER YA POCO VAN A HACER PARECE,QUEDA LA CHAMPIONS Y ME DA QUE UNA FINAL NO LA VAN A PERMITIR ASI QUE LAS BOLAS CALIENTES APARECERAN Y NOS ENFRENTAREMOS ANTES,Y MACHACADOS A TARJETAS COMO YA SE VIO EN LA IDA DE OCTAVOS,A NO SER QUE HAYA UN ACCIDENTE A LO MAFIOSO EN LA VUELTA CON EL CSK DE MOSCU QUE PAREZCA UN ACCIDENTE,
  EN ESPAÑA COMO EL LUTE O EL DIONI,Y EN EL EXTRANGERO COMO ALI BABA SEGUIRAN ROBANDO PERO AHI ESTAREMOS PARA CONTARLO,
  QUIEREN ENGAÑARNOS CON LA PETICION DE LA SEDE DE LA COPA PERO NO CUELA,LA POLICIA NO ES TONTA SI VE COLILLAS SABE QUE ALGUIEN HA FUMADO.





  AL MARGEN DE ESTO DANI ALVES,EN EL PAIS DE LOS TONTOS EL SUBNORMAL ES EL REY,Y TU TIENES DOS CORONAS.Y TAMBIEN VOY A COMENTAR A LOS DEL ATH.BILBAO VOSOTROS QUEREIS JUGAR LA COPA EN EL BERNABEU,LOS ESPAÑOLES QUERIAMOS UN MINUTO DE SILENCIO POR CADA ASESINATO DE ETA¿LO HICISTEIS?LA RESPUESTA ES NO,PUES A JUGAR A BAYONA.
  ME DESPIDO COMO SIEMPRE UN SALUDO SEGUIR ANIMANDO COMO SIEMPRE Y CIBELES ESPERANOS,QUE ESTE AÑO VOLVEMOS!!!!

P.D:ESPERO OS GUSTE LA MUSICA,ADMITO SUGERENCIAS EN EL FACE !!HALA MADRID

lunes, 20 de febrero de 2012

GRAN FINDE QUE LA PULGA NO PUEDE TAPAR

 Hola amigos madridistas como no podia ser de otra forma me toca escribir y comentar lo ocurrido este fin de semana que ha sido grande en todos los ambitos del club.
  A pesar de que el canijo del barsa metio 4 goles y desde los ambitos de la caverna cule quieren resaltarlo,primero como si hubiera resucitado Dios o algo asi,teniendo en cuenta que el Valencia fue lo mas parecido a un equipo de colegio.Lo que verdaderamente quiern tapar el TAMUDAZO o LLULAZO del Palau San Jordi en el que un gran Real Madrid de baloncesto le hizo ZAS en toda la boca,al Barcelona y despues de 19 años vuelve a ganar la copa del Rey y se coloca con 23 trofeos como lider de esa clasificacion,sino ganamos en tantos años y seguimos primeros como seran los demas,pero eso es otra historia,un equipo joven con un gran futuro.
  Pero antes el sabado nuestro primer equipo de futbol se enfrentaba al Racing que en la primera vuelta consiguio un empate y fue el principio de la resolucion y las dudas que tenia el equipo,se resolvio rapido,salimos en tromba para que no ocurriera lo de otros partidos,que el rival se adelantara y llego el minuto magico,no es 1 cualquiera es el 7,el minuto de Juanito y en ese justo minuto CR7 marcaba un gol que le igualaba en goleadores con el mitico jugador de gran espiritu.Despues llego la expulsion,para mi un poco injusta,el gol de Benzema en fuera de juego y ya la salida de Di Maria con su clasico gol y la guinda del cuarto de Benzema que esta creciendo a pasos agigantados.El Madrid hubiera ganado seguro sin necesidad de los fallos pero pa los llorones ahi estan.Si son felices que los cuenten pero la clasificacion es la que es y a 10 puntos estan de nosotros.
  Mencion especial al Castilla que resolvio 1 partido dificil contra el ultimo clasificado ganando 3 a 2 en casa,y al equipo de tercera que recupera el liderato despues de ganar 4 a 0,la fabrica va por buen camino.
  El equipo vuelve mañana a la Champions con -10 grados,¿sera 1 señal?preparar las bufandas y los guantes y a conquistar Rusia,sigamos jugando asi y llegaremos lejos,1 saludo a todos y HALA MADRID!!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL ILUSO ,EL TONTO Y EL CRISTALES

  Hola amigos madridistas,hace tiempo que no escribo,espero que alguno me haya echado de menos.Como mas de 5 millones de personas he perdido mi puesto de trabajo y  he estado liadillo con papeles y otros menesteres,pero bueno a lo que vengo vengo y con estas charlas me entretengo.
  Como siempre mi post se divide en varios puntos que quiero comentar,como ya se ha hablado mucho del menos 10,de que la liga se va hacer larga y de los albitros hoy voy hablar de 3 personajillos que me han echo mucha gracia el iluso,el tonto y el cristales.y os preguntareis quienes son,pues ahi va.
  -El iluso personajillo que cuando ve 1 camara,sobre todo de Cuatro,da su opinion mas extrabagante pensando que se va a cumplir,ya sea que el Barcelona va a remontar la Liga y la va a ganar o ya sea que van a ganar la Copa en el Bernabeu y van a ir a la Cibeles a celebrarlo.1 dia pasara 1 desgracia y se quejaran diciendo que era 1 bella persona"No señora su hijo a ido a tocar los huevos a casa del vecino".
  -El tonto me refiero a todos esos que siguen empeñados en que nuestro entrenador se va,que el Madrid no juega a nada pese a que los resultados mandan y otra cosa que es comun es que dicen que el Madrid pierde señorio al no poner su estadio al servicio de la Federacion no queriendo recordar que el Barcelona nos hizo lo mismo en 2004,Pero como dice el de que vida mas triste es que no les da.El Bernabeu es nuestro y el madridismo se ha posicionado,la Copa aqui no se juega,ni se silba el himno,ni se destroza el estadio,ni se piden cosas para terroristas que en ese sentido tambien estan los bilbainos que no se nos olvide.Tenemos derecho de admision y no entra chusma.
  -El cristales ya todos imaginareis que me refiero al Lobo Carrasco exjugador del Barcelona que en su chochez como persona mayor le ha dado por quererse comparar con CR7,e imitar lo que hace ya sea en el campo o en un spot publicitario.1 tipo que sus logros no son los de 1 mega estrella aunque gano titulos algo normal estando 17 años en la elite 1 liga 3 recopas y 3 copas del rey,solo 35 veces internacional y que lo mas famoso que hizo fue tirar 1 balon por encima del larguero solo en el area pequeña.1 tipo que vio a Oliver Atomm decir que el balon es su amigo y este se lo cree,1 tipo que va dando clases de entrenador y a los aficionados del Oviedo los insulto gravemente despues de perder 4 a 1 y no conseguir el ascenso de categoria.Y ayer por romper 2 cristalitos de 2 intentos todo ya hay que decirlo mientras CR7 rompe 5 en el spot,el tio parecia que habia ganado el mundial,Patetico.
  Ya me despido deseando a todos salud,amor y esas cosas buenas que tiene la vida,proximamente intentare hablar sobre la ventaja que llevamos ,la vuelta de la Champions y sobre la actualidad del Club 1 abrazo

martes, 7 de febrero de 2012

1 MANO,PARA TAPAR LAS DE 3 AÑOS

  Hola amigos madridistas,no voy a decir mucho del partido del otro dia,pues ya se ha hablado suficiente.Un partido que se domino de principio a fin sin mucha dificultad,recordemos que el Getafe no tiro a puerta en todo el partido,aunque no conseguimos finalizar y marcar el segundo y siempre un marcador ajustado puede complicarse,lo importante 3 puntos mas y mantener los 7 de ventaja.
   Grande Ramos que con un remate de cabeza marco el gol de la victoria,demostrando que ahora mismo es el mejor central posiblemente del mundo,pues esta dando al Madrid atras algo que desde Hierro no habia encontrado.
   Todo hubiera sido perfecto si no llega la famosa mano de Pepe,una mano sin mas que no hubiera sido sancionada,pero que Pepe se volvio a confundir y eso lo decimos los madridistas con sus gestos retorciendose de dolor que sobraron,por lo menos los segundos despues de que ya no la fueran a sancionar.Esto a servido a la caverna cule para tirarse al cuello como vampiros sedientos,para tapar el mal juego que esta ofreciendo el Barsa en las ultimas fechas y lo que es peor para las 3 manos que en 8 dias han echo ellos sin que fueran sancionadas.Y que bien podian cambiar definitivamente el camino de no 1 sino 2 competiciones.Durante mas de 50 años el Barsa como equipo segundon se lleno de robar a los arbitros,y se han llenado la boca de robos y otros tipos de improperios contra nuestra casa,ahora que han tenido unos años que les ha ido bien,gracias en parte a los estamentos del futbol que les han ayudado sin contemplaciones al ver que cambian las cosas comienzan a quejarse los que nunca segun ellos han roto 1 plato,con sus valores y su cantera de 30 años,recordemos que hace 6 o 7 años jugaban 8 holandeses.
    Hablan de robos en 1 liga que a mi humilde opinion la estan perdiendo ellos mismos y gracias a que nuestro equipo esta haciendo 1 de las mejores campañas de la historia,dicen que esta liga sera robada pero por que no dicen todo lo que han robado ellos,recordemos que los arbitros a nosotros contra ellos nos han robado 2 champions 1 en los 60 cuando en semis nos robaron 4 goles legales,copa que no supieron ganar frente al Benfica de Eusebio,la otra el año pasado con expulsion injusta y gol anulado legal tambien,que esa si la ganaron.Y que decir de lo demas ya sabemos que al Chelsea algo le robaron y algunos mas tambien asi que mi reflexion haganselo mirar por favor que en España hay buenos medicos.
Seguimos a 7 puntos asi que nosotros a lo nuestro y a ellos que les sigan valiendo sus valores que a mi no me sirven para nada.
1 saludo y Hala Madrid!!!!!!!