Vistas de página en total

miércoles, 5 de septiembre de 2012

TU TRISTEZA ES LA NUESTRA CR7

   Hola amigos de El Contragolpe Blanco,esta claro que hay gente interesada en atacar al Madrid y en especial a la figura de Cristiano Ronaldo y mas cuando se pone al mismo nivel que Messi o lo sobrepasa como quedo demostrado el año pasado con la consecucion del titulo de Liga.Ahora todo viene por una tristeza que solo saben el y el club segun sus propias palabras asi lo indican pero ahora resulta que hasta el botones del hotel,con todos mis respetos hacia esa profesion tan digna como cualquiera,ya saben que le pasa a nuestra estrella.Y esos vampiros que no soportan que el Madrid sea el que este ganando titulos han sacado sus plumas y lenguas viperinas para atacarle a el y ya de paso al Madrid y consiguiendo con esto que ya nadie recuerde que el primer titulo en juego de este año ha ido a las vitrinas de nuestro estadio y ya luce en ellas,la Supercopa de España,esa que algunos menosprecian para no parecer segundones y lo que hace es bajarles mas abajo aun,segun mi teoria aunque algunos diran que no vale para nada como la copa.
 
    Veamos a ver que dice el diccionario sobre tristeza:Estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral. Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc. A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres. La alegría es la emoción contraria.Vaya parece que esto nos pasa a todos,no pone nada de guapos,ricos,ni excepto jugadores de futbol.Ya sabemos que muchos casos de futbolistas dicen estar asi para que su sueldo aumente o para marcharse,pero las conjeturas no sirven en este caso,expecialmente cuando el jugador lo niega aunque luego se lo den y a lo mejor ya se tenga la excusa pa decir que fue por eso.El cariño de la aficion,aunque hay un sector que le critica,aunque para mi su comportamiento ultimamente es correctisimo,sabe que lo tiene y nosotros no dudamos que dara todo por esta camiseta que recordemos que siempre ha querido vestir.
 
    Tal vez sean sus expectativas personales las que no se ven cumplidas ,si vienes al mejor equipo del mundo,bates todos los records y llevas al equipo a lo mas alto,haces tus 2 mejores temporadas como profesional y no lo ves recompensado ni con un apoyo esperado del entorno blanco ni con premios posiblemente te de un bajon como a cualquiera le pasa en su trabajo,si ademas se junta el aniversario de la muerte de tu padre,pues facil que estes triste.Pero aun asi marca 2 goles y cumple con su trabajo,las celebraciones son lo de menos mientras no menosprecie a nadie y nadie se sintio ofendido.
 
   Puede ser que haya tenido mala suerte con encontrarse con la mejor generacion de futbolistas españoles,puede ser que haya tenido mala suerte en encontrar que se apoya mas a Messi que a el,pero donde si tienes la mejor de las suertes es que has ido a caer en el mejor equipo del mundo y eso no te lo puede quitar nadie ,como tampoco que un dia en el futuro habra gente en las gradas de todo el mundo y en especial en el Bernabeu que diran:"Yo vi jugar a Cristiano Ronaldo y hacernos campeones"asi que animo y pasa de las criticas,pero recuerda tambien donde estas y que el Madrid esta por encima de cualquier jugador y que no podemos parar,asi que arriba cuanto antes coje al toro por los cuernos,explica lo que tengas que explicar y a seguir marcando goles y hacernos campeones de nuevo,que este año si tiene que ser ya el definitivo.
    Ya me despido deseandos a todos dias de relajacion en este paron por las selecciones y recordando que como siempre no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita,por eso solo tenemos 9 Copas de Europa y 32 Ligas.1 abrazo y Hala Madridiiiiiiiiii

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo....él es un jugadorazo y ha tenido la suerte de formar parte del mejor equipo del mundo.....nos va a hacer disfrutar mucho más de su fútbol de su juego! El problema principal de cristiano es que le importa la opinión publica y creo que debería de aprender a pasar de la prensa tanto deportiva como sensacionalista que en este país viene a ser lo mismo! Hacer oídos sordos a palabras necias y oír y sentir a las personas que están a su lado y lo apoyan a sus fans..que estaremos con él siempre pase lo que pase!

    ResponderEliminar
  2. Esto mismo llevo diciendolo desde que desvelo su tristeza, que el dinero no entiende de sentimientos, por mas rico, guapo, alto y etc que sea, ante todo es humano y la persona esta por encima de lo material, aunque sea por eso mismo por lo que este asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar