Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SI LOS ATACAN ,NOS ATACAN A TODOS

Hola amigos de El Contragolpe Blanco,el otro día con el encuentro del Ath.Bilbao,volvió a mi cabeza el día que se creo  este blog,pues fue justo a raíz del famoso contraataque perfecto que realizo contra  el Ajax este equipo en la anterior edición de la Copa de Europa,fue un día especial que dio sentido a lo que siempre ha sido la ideología del Madrid y del fútbol en general hasta que algunos lo han querido convertir en balonmano y dar 200 toques hasta llegar a portería y sobre todo para mi que desde estas lineas decidí contar mis sensaciones ,vivencias y pensamientos a unos poquitos,como siempre os digo no esperaba que fuerais tantos,no soy de los que escribo mucho,aunque algunos me pedís que lo haga mas,pero según están las cosas no creo que sea necesario pues ultimamente los tiros siempre van en la misma dirección.Pero aquí estamos ya a pasado mas de 1 año.
  Seguimos a 8 puntos que son remontables pues queda mucho y si los regalos arbitrales desaparecen esto se podrá igualar y muy rápido mas de lo que algunos piensan,sobre todo esos que solo se dedican a desestabilizar al Madrid,que saltan como perros de presa sobre cualquier cosa que sale de nuestro equipo y tapan las miserias del suyo propio.Hoy toca Champions y en vez de hablar de lo que sera un partidazo ayer solo vi comentar la actitud de nuestro entrenador en la rueda de prensa,ya parece ser que no importa que los 2 campeones de las Ligas europeas mas importantes del viejo continente se enfrenten,ahora importa mas si el piso de la hija tiene balcones a la calle,esta claro vale todo mientras sea contra el Real Madrid,pero no es de ahora y por lo menos a mi ya me cansa.Y que si CR7 no se siente querido y arropado en el Madrid,pero si es el ídolo actual del madridismo,exceptuando a los 8 ingratos que no quieren dar su brazo a torcer para ser el centro de atención en los bares o delante de la cámara de turno,que son capaces de abandonar a su equipo antes de tiempo con tal de tener su minuto de gloria,pero así son las cosas o por lo menos así quieren que estén.

Primero fueron a por Mou y sus ruedas de prensa,luego por si salia si no salia también,luego no sabia ganar ,luego otra historia.Por mas que lo han intentado ha quedado demostrado que no pueden con el y que la mayoría del madridismo le apoya a pesar de que en algunas decisiones nos parezca que se confunde o que podría mejorarlo un poquito pero para lo bueno y lo malo es el entrenador y el sabe como esta el equipo.Y yo siempre digo lo mismo a lo mejor para entrenar al Madrid hay otro mejor pero yo no lo conozco,vino para acabar con la hegemonía del Barsa y ahí están los títulos van llegando,si me lo presentan y me demuestran que con otro sera mejor lo aceptare mientras tanto no.

  Después llego la tristeza de CR,que cualquier ser humano puede sufrir,pero no para esta chusma eso no es permisible y se tienen que tirar al cuello alegando tonterías como parados,problemas personales de otras personas o hasta la crisis de países enteros si es necesario.El sigue haciendo su trabajo marca goles y el equipo no se resiente en este sentido y ya esta bien,pero cada vez que pasa algo vuelven a decir que no esta a gusto por mas que el diga que quiere quedarse,pero no vale es mejor darle palos fuera por si no tiene bastante con los que le dan en el campo,que para el no como para Messi desde los altos cargos futbolisticos no se pide protección. 

  El siguiente a sido Sergio Ramos,al que como segundo capitán,ha sido facil atacar pues el es de menos pensar y mas actuar,se equivoco y pidió disculpas a lo que tenia que pedírselo que era a sus compañeros.A mi los jugadores con raza me gustan,que tengan su carácter y que si defienden así a mis colores los apoyare siempre.Lo de la doble camiseta creo que no fue el momento pero me encanta que entre jugadores se animen sobre todo cuando alguno lo pasa mal,no es el primero que cuando marca un gol no abraza ni siquiera al que le ha dado la asistencia y corre al banquillo a dedicárselo a ese que le ha dado ánimos en los malos momentos o el que lo esta pasando mal,a esos los hacen santos si eso lo hace 1 del Madrid le demonizan en esos programas que mas que deportivos ya parecen debates de bandas callejeras que defienden sus colores o alianzas,tipo futboleros,punto pelota o deportes cuatro.Prefiero a la gente que va de cara que a los que dan puñetazos por la espalda.

  También le ha llegado el turno,esto ya si que es de chiste,a Iker Casillas campeón del mundo y de Europa con la selección y con cantidad de trofeos con nuestro equipo que hace un par de meses era el mejor del mundo y ahora para esos que le alababan casi tiene que retirarse o algo así.Todos sabemos que esta fallando mas de los que nos tiene acostumbrados pero no es un portero de esos de los dibujos animados que vuelan 3 veces de palo a palo,sino quedariamos siempre con nuestra portería a 0 y hay que recordar que si llegan también es por otros que no tapan bien los huecos.Pero creo que los ataques vienen mas desde que Le equipe,periódico que entrega el balón de oro le erigió en posible ganador y desde el bando cule temen que pueda ser el ganador y ya hasta le acusan de ser el topo del vestuario blanco.A ver que se inventan para que no llegue a ser el  Zamora este año

    Y llego al final con clásico para todos los que no saben que criticar mas y le tienen a el como ultima diana,Don José como le llamo yo,un hombre que vale 30 millones de euros no debería llamarse Pepe,dijo lo que muchos pensamos que los jugadores del Barcelona son unos teatreros con la permisivilidad de los arbitros que al resto de equipos al que finje le sacan tarjeta pero a estos no les sacan ninguna.A sus declaraciones contesto corTITO con que le deberían hacer un vídeo con sus patadas,a lo que las hienas de su caverna mediatica no tardaron en sacar pues lo tienen guardado desde el incidente con Casquero,recordad que todo el madridismo condeno este echo y que yo creo que por su arrepentimiento y su calidad sigue jugando en el Madrid,tambien Juanito piso la cabeza aun jugador y le seguimos recordando como referente madridista.Otros jugadores hacen mas faltas que el o lesionan jugadores por mas de 6 meses caso de Alves,pero de ese no pide videos,sus aspamientos y sus actuaciones finjidas cuestan expulsiones a compañeros de profesion y de eso tampoco pide videos.

   Yo no voy a pedir videos de los valores del Barcelona,esos que hacen que no escuchen el himno de España los niños en torneos internacionales,que escupan a otros jugadores,que den balonazos al publico,que hagan gestos obscenos o de burla a la aficion rival,que menosprecien a una aficion llegando tarde a un partido o no presentandose,tambien referentes como Koeman que reconocio lesionar aposta a un rival,se que poTITO no va a leer estas lineas pero si lo hace y me pide un video a lo mejor se lo hago.Al igual que si le dan a Pepe sin dudar le pondria en el centro de la defensa como yo le pondria porque yo soy de Pepe porque Pepe viste la camiseta de mis colores que no son otros que el blanco,hasta que juega España que es el rojo,porque soy español,pero primero madridista.Tambien soy de CR7,Casillas y Ramos y de cualquier jugador que vista estos colores aunque sea solamente 1 minuto.
  Tambien quiero resaltar el caso de Gurpegui y de Susaeta el otro dia,no estoy de acuerdo con los canticos del otro dia al igual que no lo estoy con los que se profieren todos los dias en contra de CR,pero por desgracia los hay en todos lados.Pero Gurpegui,que su comportamiento fue ejemplar pues no hizo ni un mal gesto,pide al albitro que lo refleje en el acta,lo cual seria correcto.Pero mi pregunta es por que solo lo haces en el Bernabeu?o por que cuando insultan a los demas no vas aunque sea tu estadio y dices que lo apunten?Majo a mi tu doble moral no me vale cometiste un fallo y pagaste por ello pero no nos hagas responsables solo a los madridistas que hay mas gente que tambien te falta o falta el respeto a los demas.Por ultimo decir que Ultras Sur anima todo el partido,de lo que algunos deberian aprender,en vez de quejarse pues si el miedo escenico del Bernabeu ha desaparecido no es por ellos,que no siempre tienen la razon esta claro,pero al menos el aliento se lo dejan en apoyar al equipo,lo dicho menos insultar y mas apoyar y empujar al equipo hacia la victoria.
  Me despido esperando que el equipo saque un buen resultado ante el City esta noche y recordar que pase lo que pase una sonrisa siempre madridistas porque no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita ,por eso solo tenemos 9 Champions y 32 Ligas.Hala Madrid.Y os dejo una pregunta ¿que seccion le darias a mi amigo Stripe?dejarme vuestra idea en el facebook o aqui .Gracias

2 comentarios:

  1. Angel de q vivirian los futboleros y los puntopelotas de turno?? Necesitan eso pues el farsa no minteresa, es algo constatable, temas graves del farsa duran 5 minutos en debate ¡¡¡ y no dan pa' mas, en cambio el color de los gallumbos de Cr,sin son rojos es q se quiere ir al manchester otra vez,Por desgracia esta es la puta prensa de nuestro querido pais.Me gusto tu analisis.Y aunque vienes ya poco bienvenido de nuevo.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y TUS VISITAS,SI LO CIERTO TUBE 1 TEMPORADA QUE ESTABA BAJO DE ANIMO Y LO DEJE 1 POCO DE LADO,PERO YA CARGUE PILAS Y AQUI ESTOY A VER QUE DURAN DE NUEVO GRACIAS QUE HARIA SIN VOSOTROS QUE ME LEEIS

    ResponderEliminar