Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2011

LLEGA LA NAVIDAD Y ESPERAMOS LOS REGALOS

Despues del chasco del partido frente al Barcelona,que nos bajo al suelo de golpe ,pero si esta temporada habia que perder 1 partido contra ellos es este pues nos presentabamos con una renta de puntos y todavia quedan muchos puntos y partidos.Llega la Copa del Rey,frente a un equipo de segunda B,la Ponferradina.
Esperemos que el equipo no se relaje y decida la eliminatoria pronto y se lo tome con la seriedad que supone el defender el titulo y demostrar a todo el madridismo que 1 mal dia lo tiene cualquiera.
Tambien esperamos que el entrenador se deje de experimentos raros y que ponga a los sujadores en sus puestos y use a toda la plantilla y no deje a grandes jugadores que son incluso campeones del mundo sin participar,que es lo que mas se le echa en cara frente al Barcelona sin mucho mas que decir,ya os emplazo hasta despues del partido del sabado a las 10 de la noche frente al Sevilla y volver a poner las cosas en su sitio es decir al Madrid encabezando la clasificacion.
1 abrazo para ellos y 1 beso para ellas !hala madrid!

1 comentario:

  1. Está claro que lo del sábado ha dejado tocados tanto a los jugadores como a la afición, pero de cosas peores nos hemos levantado. Ahora a pensar en la Ponferradina y espero que esto no haga bajar los brazos a los jugadores.

    ResponderEliminar