Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

MIRANDO PARA ARRIBA NO VEO A NADIE

 Hola amigos madridistas hoy no puedo poner pegas sino estar totalmente satisfecho y orgulloso por la actitud de nuestro equipo en el partido contra el Valencia.Un partido de poder a poder frente a un equipo que es el primero,a espensas del Malaga,de lo que se llama la otra liga,esa que juegan todos menos el Madrid y el Barcelona.Acabo empate a cero pero tambien podia haber sido a dos o a tres goles sino es por los palos y los porteros,el del Valencia paro todo lo que le tiraban y el santo del Madrid aparecio para cerrar nuestra porteria y tambien acallar a los que ultimamente le criticaban.Se acorta la distancia y ya es de cuatro puntos ,pero que nadie olvide que es a nuestro favor,sigo mirando arriba en la clasificacion y no veo a nadie por encima y eso me hace ver que somos los mejores mientras nos dejen como dijo Karanka,debido a otra pataleta de Mou,que no me gusto nada,tenia que haber salido a dar las gracias a la aficion que se entrego como pedia tanto y ovaciono al final al equipo por su entrega y lucha.
 Cierto es que dentro de la polemica hay un pisoton a CR7 cuando se dirigia a la porteria,que debio ser expulsion del jugador valencianista,rigurosidad en las faltas y algun lio en el area pero yo ya estoy cansado de los albitros y de todo eso que hay montado quiero disfrutar de lo que queda,si nos dejan luchar con las mismas armas lo haremos sino solo hay una solucion meter mas goles que los demas y este equipo puede hacerlo sino pues cabeza arriba y demostrar que somos señores.Robos los ha habido y los seguira habiendo,que el enemigo se esfuerze y con otros no tambien,pero ayer no ganamos por que la pelotita no entro,tal vez por el ansia que teniamos o tal vez mala suerte pero es lo que hay y no hay que decaer sino seguir apoyando al equipo y seguir positivos.
 No demos la razon a esos que dicen que es muy facil ser madridistas y que solo estamos ahi con las victorias,yo la mitad de mi vida la tengo llena de alegrias por las victorias y los titulos pero tambien la otra mitad esta llena de derrotas y sufrimiento,he conocido delanteras expectaculares,pero otras tambien que no metian nada en toda la liga.Ser madridista se lleva en el corazon,no conozco otra cosa y ni lo quiero saber,que nadie me venda ni motos ni coches que en el garaje no los puedo meter pues lo tengo lleno de copas que pese a quien le pese las ha ganado el mejor equipo de la historia y ese no es otro que el mio y el vuestro el Real Madrid C.F,apoyemoslos y llevemos al equipo a lo mas alto y si tenemos que criticar y arreglar algo que sea al final cuando no tengamos opcion a nada y hoy por hoy eso no ocurre.
  Esta semana tenemos que sacar los seis puntos si queremos seguir arriba,nos encontramos con el derby y el Sporting,el primero creo que sera dificil tanto por el rival como por las ganas que tiene el Atletico de ganarnos despues de tantos años.Debemos salir con el mismo espiritu que tenemos hasta ahora y yo creo que asi ganaremos que ya todos los accidentes que podiamos tener ya los hemos tenido y con el Sporting no deberiamos tener problemas antes de la semana grande que sera la del Bayern y Barcelona.
 Gan partido del Castilla que dio otro golpe de efecto con su victoria 1 a 5 contra el Lugo,con tres de Joselu y se afianza en el primer puesto en el camino de ascenso a segunda A y el equipo de tercera se reencontro con la victoria y se mantiene segundo y dependera del segundo equipo para ver a que aspira esta temporada.
 Como siempre me despido con mi mas sentido HALA MADRID!!! y que el animo no decaiga.1 abrazo Real Madrid vence por nosotros ,tu victoria es nuestra fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario