Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

PASITO A PASITO,VAMOS A ALEMANIA!!!

  Hola amigos de El Contragolpe Blanco,ya estamos en semifinales de la Champions,pasito a pasito hemos conseguido clasificarnos hasta esta ronda que aunque algunos quieran desprestigiar con la bolita del Apoel hemos llegado de manera justa y meritoria.Hemos realizado una fase de grupos intachable,unos octavos de final de buen nivel y unos cuartos aplicando el juego y la intensidad justa que pedia el rival para reservar fuerzas para los compromisos siguientes que necesitaran mas esfuerzo por parte de toda la plantilla.Vamos camino de Alemania y 2 partidos alli son los que nos quedan mas 1 aqui para conseguir nuestro proposito.
                                                                                                                                                         
  El partido de ayer todo el mundo lo tomaba como un tramite y asi fue,mas animo traian los aficionados chipriotas que por primera vez iban a contemplar nuestro estadio y eso para ellos ya era una fiesta ademas se llevaron 2 goles a favor que ni el mas optimista pensaba que los iban a meter,el Madrid jugo a medio gas y eso servia para pasar,pero tampoco se podia consentir un resultado corto para no bajar la moral.Al final 5 a 2 que hizo felices a todos incluido a CR7 que con 2 goles 1 de ellos otra vez de falta empieza a tener mas confianza en esta practica.Nos espera ya el Bayern un gran enemigo de epocas pasadas con un buen juego y que tendra la motivacion de ser el anfitrion de la final,en la cual nosotros esperamos estar y queremos estar para ganar la Decima sea quien sea el rival,a saber el Barcelona o el Chelsea.ni que decir tiene a quien prefiero pero a los azulgrana no los tenemos miedo.vaya al final me descubierto y he dicho a quien quiero.
                                                                              
  En lo del martes tampoco me quiero extender mucho pues ya esto huele y ademas cansa,no creo que el Milan hubiera ganado la eliminatoria,pero tampoco es necesario tanta ayuda si tan buenos son.Siempre que hay un momento dificil cae la ayudita ya sea en forma de penalti o de expulsion,ya pero ya deberia ser criticado por mas gente no solo por el madridismo pero como lo que ocurre es que esto parece que solo perjudica al Madrid pues callan y esto al que mas esta perjudicando es al futbol.Hay una cancion que la creo el madridismo para cuando ganaba claramente un partido y superaba al rival en todos los momento que es el famoso "ASI,ASI,ASI GANA EL MADRID" cantico que ahora usan a la minima los equipos rivales en cuanto  se sienten perjudicados o robados,esta claro y nosotros somos los primeros en reconocer que claramente hemos sido favorecidos en algunos partidos,pero para cuando el "ARZA,ARZA,ARZA ASI GANA EL BARSA".La lista es larga pero a ellos nadie les canta Chelsea,Arsenal,Madrid,Oporto.......
puede ser que un dia lo canten esperemos que no tarden en darse cuenta en que las vitrinas se pueden llenar las de todos y no solo las de 2,en España tambien hay aludidos pero cuando el antimadridismo llena las retinas les da igual quien se las lleve ,lo dicho una pena si esto se consiente en el futbol.
   En lo que nos afecta el proximo rival sera el Valencia en nuestro campo,debemos salir a ganar sin importarnos el rival ni como esten ellos,se encuentran en un mal momento parece por los resultados y ademas pueden pagar el cansancio de la Europa Ligue asi que no podemos desperdiciar este partido y seguir manteniendo la renta de 6 puntos que llevamos.Deberiamos salir con nuestra artilleria pesada al completo,ya han superado los 100 goles entre los 3 delanteros y han demostrado que pueden jugar juntos perfectamente.resolver el partido cuanto antes y asi dosificarnos para el partido entre semana ahora ya se acabo el descanso y hay que apretar los dientes eso si hay que ir partido a partido pero sin concesiones.
  Me despido con el mas sentido !!HALA MADRID!!! y feliz Semana Santa y si viajais recordar que os quiero a todos de vuelta 1 abrazo de vuestro amigo.

2 comentarios:

  1. Ayer fue un partido a medio gas que no debería ser así ya que la gente que paga su entrada quiere ver espectáculo, somos el Real Madrid y nunca se puede relajar, ya que no sólo debemos ganar para pasar la eliminatoria (que ya estaba) sino por la historia de nuestro gran Club. Ayer se volvieron ver unos golazos y por fin CR7 se sacaba la espinita del gol de falta. El regreso de Di María se va a notar y mucho. Sobre lo que ocurrio el martes...pues la misma canción de siempre, nada varía sólo los perjudicados... ¿ A quien quiere el madridismo en la final si pasamos ? creo que la respuesta es ovbia...
    El Valencia está de capa caída, pero ojo porque Soldado tiene ganas a su ex equipo.
    Gran entrada y feliz semana santa para ti también !!! Hala Madrid

    ResponderEliminar
  2. El Madrid necesitaba un partido relajado sabiendo que la eliminatoria estaba practicamente sentenciada, hizo rotaciones y el que peor lo hizo para mi fue Altintop (sigo diciendo que no es jugador para el Madrid. Un encuentro bastante aburrido pero suficiente para marcar cinco goles, gran gol de Kaka y a por el Bayern, antes esta Valencia, Atletico y Sporting en liga.
    Feliz Semana santa.

    ResponderEliminar