Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

ANIMO PRESI (HE TENIDO QUE CAMBIAR EL TITULO)

Hola amigos de El Contragolpe Blanco,la noticia es que el futbol sigue vivo pese a la marcha del filosofo Pep Guardiola,el mundo del futbol no ha sentido su marcha y sigue vivo,el balon sigue siendo redondo y el cesped no ha cambiado de color como la arena del tenis que ha pasado a ser azul.Todos esos que le elogiaban ahora al ver como se ha ido de una manera un tanto rara,ya han pasado a hablar o de la seleccion o de fichajes de los cuales no se sabe nada o no se tienen nada mas que pequeños rumores,la copa del Rey si les queda y seguramente la ganaran pero a ver este año la importancia que le dan y mas cuando el año pasado al ganarsela nosotros la llamaron chupito por no llamarla torneillo de verano,mientras ellos estaran a eso,nosotros estaremos centrados en otras cosaspor ejemplo en el ascenso a segunda division del Castilla,ayer dio una leccion de futbol frente al poderoso cadiz en su estadio,0 a 3 siendo el unico equipo que de todos los playoffs tenga casi encarrilada su eliminatoria,tambien con el ascenso del tercer equipo a segunda B,que gano en campo ajeno tambien 0 a 1,al parecer hay equipos que tambien tenemos cantera y tenemos grandes proyectos de jugadores en nuestra fabrica.Y por ultimo tenemos nuestra seccion de baloncesto que siendo los campeones de la copa ,se han clasificado con brillantez para las semifinales de la liga y al a espera de ver si podemos llegar a la final.
Antes de nada quiero agradecer a todos los que me leen sus visitas incluidos los que no son del Madrid se que hay incluso algun cule que lo ha mirado y me ha criticado,esta bien lo acepto pues no soy ni profesional,aunque hay profesionales periodistas que atacan mas que yo hasta incluso insultan ,mientras yo suelo dar mi punto de vista mas como aficionado que otra cosa.Este blog,como su nombre indica es blanco,pero en ocasiones si se lo merecen he felicitado a equipos rivales o jugadores como es el caso de Messi,que aun pensando que le han favorecido para que elevase su numero de goles en las ultimas jornadas,me parece que esa cifra es para aplaudir.Por ello dar las gracias por hacerme llegar a las 5000 visitas en tan breve tiempo a todos seais del equipo que seais,aunque yo si viera que pone blaugrana ciertamente no entraria,pero lo dicho gracias.
  El otro dia,el Chelsea se proclamo campeon de Europa,enhorabuena ya era hora que el futbol le devolviera esa copa que sin robos deberian haber ganado hace años,eso si como ya vaticine el dia que nos elimino el Bayern,nos dimos cuenta de la oportunidad que perdimos de ganar la decima.
  Cuando pensaba que no tendria que contar mucho mas han surgido 3 noticias que me han echo cambiar el titulo de esta entrada,la primera la renovacion de Mou que nadie esperaba,si una mejora de salario al parecer,que estara con nosotros si todo va bien hasta 2016 y a mas de uno le atraganto lo que estaba tomando en ese momento,A mi me gusta ,no por algunas cosas ,pero ahora mismo creo que es el mejor para guiar nuestra nave.La segunda es que Villa,en un alarde de humildad dice que hace un favor a España diciendo que no esta para ir a la Eurocopa,no chico el favor te lo hacian a ti por esperarte,una decision que no entiendo pues aunque sea bueno no esta ni estaria en condiciones y sin haber disputado ni un minuto,cuando hay otros y no es por nombrar a Raul pero tambien se lo podia merecer,estan en plena forma y haciendo goles,asi que recuperate y suerte para el año que viene.
  La tercera y mas dolorosa a sido el fallecimiento de la mujer de Florentino,Pitina una mujer con nombre peculiar y que hace famoso ese dicho que tras un buen hombre hay una gran mujer,ella cambio con sus tertulias con otras mujeres de presidentes el que fueran floreros al lado de sus maridos descanse en paz y que con Juanito y compañia nos guien en el cielo.Animo presi estamos contigo y te acompañamos en el sentimiento.
Me despido como siempre con un HALA MADRID iiiiii

1 comentario:

  1. Lastima que algunos no sepan en que tipo de blogs se meten pero en fin de perdidos al río. Mi mas sentido pesame a Florentino Perez, no se si alguno estara o no de acuerdo conmigo pero para mi es el mejor presidente que hemos tenido en el Real Madrid, no se merecia este palo.
    D.E.P Pitina.

    ResponderEliminar