Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

UNA LIGA DE 100,PARA UN REAL DE 10

  Hola amigos de El Contragolpe Blanco,ya se acabo esta Liga y si lo podemos decir muy alto es nuestra,esta vez nos sabe mejor pues podemos decir que por numeros al menos este es el mejor Madrid de todos los tiempos,100 puntos,121 goles a favor,maxima puntuacion fuera de casa,con solo 2 partidos perdidos y venciendo en el campo de todos los equipos que alguna vez han sido campeones de Liga con autoridad.Un Real Madrid de 10 en una competicion que es ya en 32 veces campeon,sin que ningun equipo le pueda superar ni en una decada de vacaciones.
  Mientras escribo estas letras,el equipo esta recorriendo las calles de Madrid mostrando a su aficion lo que ha conseguido y ofreciendo el trofeo a la comunidad,al ayuntamiento y a la virgen de la Almudena con una aficion que sigue entregada a este equipo que tantas tardes de gloria nos ha dado este año. Tal vez se nos haya escapado la Champions pero los dias de triunfos de esta Liga no se pueden olvidar,ayer en el ultimo partido de la temporada el Madrid se aplico en intentar subir al maximo la anotacion y ante el Mallorca con un 4 a 1 se rubrico ese increible 121.Todo fue  a pedir de boca pues ya el Madrid se ponia 1 a 0 en el min 18 con el gol numero 46 de CR7 que aunque no ha podido cojer a Messi es una cifra increible.
  Despues ya comenzo la fiesta ,un expectaculo impresionante digno de los campeones mejores de la historia,luces ,videos fuegos artificiales,todo impresionante.Cada uno nos quedaremos con distintos gestos como Mou arrodillado frente a la plantilla,Iker y Ramos recogiendo juntos la copa,Callejon subiendose a caballito sobre Mou,los gritos de Pipita quedate,asi un monton de algo que aunque suene repetitivo es impresionante.Gracias a todos los componentes de esta plantilla por lo que nos han dado este año.
  Se que habra gente que pida mas y gente que dira que este futbol no le gusta y que frefiere a la niña del exorcista con su posesion durante los 90 minutos,yo no se que es mejor pero a mi me encanta ese Madrid electrico ,fulgurante,ese martillo pilon ,ese que es conocido como el contragolpe blanco,Hay 2 tipos de personas en el mundo ,los madridistas y los que estan confundidos y si te paras a pensar y ves la historia,sabes en que bando estar y ademas viendo que nuestros galardones nos van engrandeciendo. 
  El Bernabeu ya cierra sus puertas hasta la temporada que viene.El primer torneo sera la supercopa de España,no estaran todos y seguramente habra caras nuevas,ahora es momento de planificar ya la temporada que viene mientras unos se van de vacaciones y otros se iran con sus selecciones para la Eurocopa pero todos seran nuestro orgullo y seran conocidos como el Madrid de los 100 y el Real Madrid de los records.El compromiso queda dicho por todos nos deben 1 pero que no haya obsesion con trabajo llegara y podremos disfrutar de la Decima cuando llegue y del resto de titulos que disputemos y consigamos.

  Cantemos por ultima vez el "campeones,campeones oe oe oeee" y ya demos cerrado este capitulo y que el año que viene podamos cantarlo muchas mas veces.Ahora nos queda animar al Castilla en su fase de ascenso y al tercer equipo si puede ser tambien en su intento por subir a segunda B aunque para eso tendria que subir el primer filial y culminar una temporada que ha sido fantastica en todas las categorias,en definitiva un Real de 10.
  Desde aqui seguire contando cosas relacionadas con el club de nuestros amores ,aunque el equipo no este algo tendremos de que hablar,ya sean experiencias ,traspasos,rumores de esos que al final ninguno es o incluso de alguna cosilla que me comenteis y de la que quereis que escriba o de mi opinion ,pues este blog tambien es vuestro ,ya sabeis que por aqui o por facebook me podeis dar vuestra opinion o sugerencia.
  Me despido como siempre con un alto HALA MADRID!!!! y recordandoos que no es mas feliz el que mas tiene ,sino el que menos necesita,por eso solo tenemos 32 ligas y 9 Copas de Europa,1 abrazo a todos CAMPEONES.
 

2 comentarios:

  1. Se demuestra que con este tipo de partidos, y este equipo, que son otros los segundones eternos. El Real Madrid, fue, es y sera siempre el mejor equipo del mundo, le pese a quien le pese. Buena entrada para despedir la liga, espero no dejes de hacer blogs porque haya acabado la temporada, que no tengamos que esperar a que empiece la nueva. :)
    Saludos y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Grandísima temporada de los nuestros sin nada que hecharles en cara, ya que la Décima estamos seguros que con esta plantilla llegara tarde o temprano. Ahora toca disfrutar que ya bastante hemos sufrido estos años.
    Gran blog y gran entrada como siempre
    ¡ Hala Madrid !

    ResponderEliminar