Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

ESTAMOS DE VUELTA Y A POR LA DECIMA iiiiCASI NA ||||

   Hola amigos de El Contragolpe Blanco, ya estoy de vuelta, unos me habrán echado de menos y otros pues no. A los que si, los doy las gracias por los ánimos y la espera y tal vez sin  ellos no hubiera decidido volver a estar con vosotros pues a veces no llegas a entender porque la gente le busca las vueltas a un simple comentario que desde una humilde opinión no hace daño a nadie sino simplemente es mi modo de ver ciertas cosas.
  Bueno tampoco me alargo mucho que me aburro hasta yo y a los que esperaban que no volviera decirlos que es lo que siento y es lo que me gusta y aunque intentéis cerrarme las cuentas o cerrarme este si es necesario volveré por otro lado.

   Este año han pasado muchas cosas y sinceramente no se por donde empezar pues mis sentimientos se acumulan y mas tras lo ocurrido en estas dos ultimas semanas, de donde pase de estar en el cielo al ver el recibimiento del autocar de nuestro equipo en las calles del estadio a dos horas de empezar el partido de ida de semifinales de la Champions, continuar en el durante el partido y seguir en el mientras duro la exhibición en el Alianz Arena casa del todo poderoso Bayern de Múnich que paso de ser nuestra bestia negra a ser nuestro osito de peluche blanco.
   Muchos eran los que esperaban que el Iluminado de Pep-ito Guardiaola y su equipo de posesión infernal nos metiera al menos siete para igualar el ridículo que hicieron el año pasado ellos, pero mas lejos de la realidad les hicimos una manita que ha sido la bofetada mas grande que han sentido los alemanes en lo que va de su larga y premiada historia y mientras Pep-ito sigue calculando los pases y la posesión nosotros calculamos cuanto vale ir a Lisboa aunque sea para ver el partido en un bar de los alrededores del estadio de La Luz.

    Pero llego el partido del Valencia, cuando ese equipo nos dejara de dar problemas, el equipo no jugo bien , no hay excusas, se pudo ganar pero el portero del equipo rival estuvo de diez. En la segunda parte mejoramos, empatamos pero de poco sirvió el Valencia se volvió a adelantar y las esperanzas de dar algo de emoción a la Liga se iban ,no tendríamos mínima opción y lo peor al Barcelona le volvíamos a dar la oportunidad de meterse de lleno en el titulo, había que empatar como fuera y mientras el equipo tiraba de casta llego lo que me bajo a la tierra de golpe, los aficionados que siempre cuando se tuercen las cosas abandonan al equipo a falta de diez minutos para el final en vez de quedarse a empujar a animar y luego una vez acabe si quieres te quejas pero no antes y ahí es donde mas vergüenza siento de que si es esta la afición que merece el mejor equipo del mundo. Quedaros en casa seguro que ira alguien que se dejara la garganta y empujara el balón a la vez que CR o del que sea , con el tacón o con otra parte del cuerpo, para darnos las mismas oportunidades casi que teníamos de ganar esta liga, es decir muy pocas, hay que ganar todos y esperar la ultima jornada del circo, en la que tenemos todo que perder.

 Vamos camino a Lisboa con las esperanzas puestas en conseguir nuestra ansiada décima y cosas del destino va ser contra nuestro vecino y máximo rival el Atlético de Madrid que buscara su primera, antes gastemos todas nuestras balas a ver si podemos conseguir la Liga y todos a una equipo y afición remando en el mismo sentido como paso en la copa de su Majestad el Rey que fue así como se la quitamos al Barcelona con lucha y corazón.


  La Cibeles nos espera como en las grandes ocasiones, deseosa de que le llevemos otro titulo y con mas madridistas cada vez, como Sergio Ramos Rubio, hijo recién nacido de nuestro defensa central y de Pilar, desde aquí mi mas sentida enhorabuena.
 Ya me despido por hoy deseando todo lo mejor para el partido de esta noche contra Valladolid y para todos los partidos siguientes, espero aparecer mas ahora que ya los problemas parecen haber  cesado y que me sigáis acompañando en la andadura del mejor equipo del mundo.

Gracias a todos y recordar NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA, POR ESO SOLO TENEMOS 32 LIGAS Y 9 CHAMPIONS.
      Hala Madrid iiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario