Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

TRAS 12 AÑOS LLEGA LA OPORTUNIDAD

 
 
   Hola amigos de El Contragolpe Blanco ,ya esta aquí ,ya llego la oportunidad de ganar la ansiada décima. Por fin tras 12 años tenemos la ocasión de llevarla a nuestras vitrinas y que se coloque al lado de sus hermanas, el camino ha sido duro y se nos ha echo largo porque el pago en algunas temporadas incluso en esta a sido a mi modo de entender muy caro, se han tirado trofeos e incluso desprestigiado entrando en el juego del Barcelona en el que solo según su interés unos cuentan y otros no para poder acercarse hasta nosotros.
  En la Copa demostramos que estábamos fuertes este año y que íbamos en serio dando 2 exhibiciones tanto en semifinales como en la final ante los otros dos equipos mas potentes en España y llevándonos el trofeo a las vitrinas del Santiago Bernabéu.
 
  La Liga , ay la Liga ,otra que hemos tirado con tal de llegar en buenas condiciones a final de temporada, viendo que llegábamos justos de fuerza y que para muchos era mas apetecible que llegáramos bien y también evitaramos la cara de tontos ante el pacto de indios y cules, (evitare la canción aunque con ganas me quedo ) que parecía claro ,pero no creo que la cara mostrada tanto en Valladolid como en Vigo fuera la correcta con una plantilla que incluso con los suplentes deben ser capaces de solventar esos partidos. La gano el Atleti mal menor antes de que la ganara el Barsa en un fin de ciclo que parece inevitable aunque no lo quieran ver pero eso es problema suyo y nosotros a lo nuestro y ahora es la final.
 
 
   A falta de horas para la final, un servidor esta tan nervioso ,que ha mi madre le preguntan si somos gemelos ,no se si son los años , el rival o el forofismo , pero estoy igual que el día antes de ganar la séptima.
   Son ya doce años de espera, que ha sido dura pues encima en ese espacio de tiempo nuestro directo rival ha crecido y ha ganado algunas, algunas inmerecidas pero las ha ganado y en el palmares solo ponen asteriscos si las ganas en prologa o penaltis no si las ganas con ayudas de los hombres del silbato.
   El rival motiva mas que ningún otro, bueno solo el Barcelona motivaría mas, son nuestros vecinos y rivales y la presión será mas grande que nunca, aunque la ambición y las ganas de vencer están parejas . Para ellos seria su primera vez y nosotros la vivimos como si fuera la primera.
   El forofismo creo que es lo que peor llevo jajajaja pues se me hace raro que en una final de Champions, mis amigos atléticos me estén dando la brasa y mas que nada porque como hace 40 años que no han jugado una ,creen que es como jugar la UEFA o un torneo de verano, no les han temblado las piernas al ver a la orejona con sus lazitos a los lados. Esperemos que el domingo sepan lo que es verla pero no tocarla.
 
  Desde ayer el equipo esta ya en Lisboa concentrado con dos dudas al parecer por lesión Benzema y Pepe, la del portugués me preocupa menos al estar Varane que ya tiene experiencia en partidos de alto nivel, la del francés es distinta pues creo que ante la duda de Morata o cambiar el sistema, Ancelotti no lo tiene muy claro y mas con la baja de Alonso que también crea incertidumbre de quien será su sustituto pues entre los que salen de lesión y los que la responsabilidad les viene un poco grande todavía tiene dudas y este entrenador los días de dudas se lia un poco o al menos eso me parece.
   La afición sigue estando de diez, grandisima despedida espontanea la de ayer en Valdevebas donde cientos de aficionados se acercaron a despedir y desear suerte al equipo, no a celebrar nada como dicen algunos descerebrados por la red, en este intento de volver a ganar la Copa de Europa. En estos partidos la afición del Madrid es especial y es cuando se convierte en el jugador numero 12 y mientras los jugadores lo den todo en el campo y sea el resultado que sea, espero que todos estemos animándoles hasta el ultimo segundo. Su afición es dura y nosotros tenemos que estar a la altura.
 
    Desde aquí mandar mi apoyo al equipo, al que no pido nada mas que lo den todo como el dia del Bayern y actuando asi tenemos grandes oportunidades de traernos la copa, creo que somos favoritos a pesar que ellos hayan ganado la Liga y de que por todos lados parezca que desean que ganen ellos. No nos debe importar solo salir al campo sabiendo que somos el Real Madrid el mejor equipo del mundo.
   Os esperaremos en Cibeles con las bufandas al viento y deseando que entréis en la historia de este club como el grupo que consiguió la Decima. esa que hara que tengamos que usar los dedos de los pies para contar la próxima.
   Ya me despido, esperando que la próxima vez que me dirija a vosotros seamos campeones de Europa y que el mundial no nos importe tanto pues ya seamos por esta temporada lo suficientemente felices. También deseo que mi ultima frase con la que me despido cambie pero seamos igual de felices, porque recordad:
 
 
NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA ,POR ESO SOLO TENEMOS 32 LIGAS Y 9 COPAS DE EUROPA
 
 
1 solo grito 1 sola voz HALA MADRID iiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario