Vistas de página en total

miércoles, 17 de mayo de 2017

ESTOY DE VUELTA


   Hola amigos de El Contragolpe Blanco, después de un largo tiempo me he animado a volver y a parte de realizar las entradas que normalmente hacia , quiero iniciar una nueva forma de contar lo que es el madridismo, mediante unos relatos cortos que no serán nada mas que otra forma de explicar las mil y una batallas que ha tenido nuestro equipo por España y por el mundo.
 Como ya imaginareis ,no soy escritor ni nada por el estilo, asi que lo intentare hacer de la mejor manera posible, también aceptare sugerencias o si no es acogido de buena manera, aunque espero que si, pues seguire normalmente.
 
   Quiero comunicarlo hoy, a unas horas de jugarnos la Liga , en Vigo, para que nadie diga que soy oportunista, aunque quien me conoce sabe que no soy de aprovechar las victorias y menos esconderme en las derrotas, pero asi es este mundo y el que anda en el sabe a lo que me refiero.
 
   También quiero aprovechar y dar la enhorabuena al equipo y a la afición, por la clasificación a la final de la Champions que nos enfrentara a la vieja conocida con la que nos jugamos y ganamos la Septima, la Juventus de Turin.
 
   Ahora me gustaría presentaros a los protagonistas de lo que será , la nueva sección de este blog, que se llamara HISTORIAS DESDE EL BERNABEU.
 
   El Abuelo, de nombre Santiago, 82 años, marino mercante, ha recorrido el mundo en infinidad de barcos , su pasión viajar y el Real Madrid.
 
   EL Padre, de nombre Juan , 45 años, yerno de Santiago, socio del Madrid y camarero de profesión.
 
   La Madre , de nombre Sofia , 44 años , hija de Santiago y mujer de Juan, aficiónes cuidar de su familia, en especial de Alfredo y pasión oculta por el Real Madrid desde que vio al Madrid levantar la Septima.
 
   El hijo,  de nombre Alfredo, 14 años, hijo de Sofia y Juan, aficiones videojuegos y el Real Madrid.
 
Una vez presentados y sentados los precedentes, os doy las gracias a todos por aguantarme , ayudarme, apoyarme y también a animarme a volver con este blog que como siempre digo también es vuestro y por vivir conmigo mi locura y pasión que es el Real Madrid C.F.
Os agradecería a todos los que vayáis entrando, que si es de vuestro agrado lo vayáis compartiendo en vuestros muros , grupos o redes sociales, para que asi la familia vaya creciendo y la gente se anime a aportar ideas o sugerencias ya sea aquí o en mi muro de Facebook.
 
Me despido ya por hoy con la frase de siempre, no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, por eso solo tenemos 11 Champions y 32 Ligas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario