Vistas de página en total

martes, 23 de mayo de 2017

DIGA 33 , MIENTRAS ESPERAMOS LA 12




   Hola amigos de El Contragolpe Blanco, aquí estamos de nuevo y que mejor momento que en el de la consecución de nuestra Liga numero 33.
  Un titulo que ha costado bastante, primero por mantener el ritmo desde el principio de temporada y luego porque como siempre hemos tenido que luchar con todo y contra todos.
   A tenido que ser en la ultima jornada, cuando nos hemos proclamado campeones, aunque debería haber sido antes , entre algún despiste en partidos que deberíamos ganado o por ejemplo el dia del clásico contra el Barcelona en el que una falta no nos hubiera dado la derrota en el ultimo segundo. Ni además la foto de chiste de Messi enseñando la camiseta en un sector que por desgracia parecía mas de el equipo visitante que de los socios locales, menos mal que se ha actuado rápido para que cosas asi , no vuelvan a pasar y esperemos que no pase.
   Hacia ya 5 años que no eramos campeones y eso un equipo como el Madrid no se lo puede permitir y mas cuando el máximo rival , es el que se las esta llevando en su mayoría, aunque alguna se ha regalado por los arbitrajes y otras por nuestra falta de fuerza y querer conseguir antes la Champions que el titulo liguero. Tampoco nos ha ido mal pues se ha conseguido la decima y la undécima, pero la afición y estos jugadores se merecían mas y llego por fin la 33.
 
 
   Esta Liga será recordada por muchas cosas , pero en especial por El, por Zidane.
   En su primer año, gano su propia liga, esa que no se ponen en vitrinas pero que ayudo a que los jugadores, la afición y el club en si creyeran que se podía y se consiguió la Undecima
   Florentino le dio las llaves del vestuario y le dio una plantilla de ensueño y la ha gestionado de la mejor manera posible, un equipo de estrellas en el que todos quieren jugar, pero que es imposible que jueguen todos, pero con unos números escandalosos de participación de mas de 20 jugadores ha conseguido mantener la plantilla unida, enchufada y a tope hasta el ultimo partido de Liga y esperando a tope la final de Cardiff. Puede ser que incluso este sistema cambie el punto de vista sobre todo de los equipos grandes y que luchan por tantos títulos en una temporada, que ya desde las pretemporadas se empiezan a enfrentar entre si en torneos de verano o supercopas de sus respectivos países. En definitiva un mago dentro del campo y en la pizarra.
 
   Esta Liga se recordara por el campeón, por no dejar de marcar en ningún partido, record que sigue aumentando, también será por luchar al final y por la regularidad de un equipo que solo ha perdido 3 partido y de la misma manera que hemos ganado muchos , en los últimos minutos.
También se recordara por la no señalización de ningún penalti al Barcelona en ningún partido, aunque algunos fueran escandalosos y de los si pitados a su favor con tal de meterles en la lucha por la Liga, siendo mas que evidente en el ultimo partido ante el Éibar en el cual le señalaron dos de esos que dan vergüenza ajena,de esos que te dan ganas de retirarte del partido y que si no lo hace algún equipo es porque la sanción es muy grande y no se lo pueden permitir.
 
 

   También será recordada por el tramo final de CR7, en el que ha llevado al equipo con sus goles a los puestos donde se luchan los títulos, en el año en el que ha aprendido que tiene que descansar, que puede delegar en sus compañeros . También por la lucha hasta el final de Marcelo o Ramos, la magia de Isco, la colocación de Kroos o Casemiro, el duende de Modric y asi puedo seguir con toda la plantilla poniéndoles adjetivos a todos, del que no me quiero olvidar es de nuestro tercer portero Ruben Yañez el cual con su trabajo ha ayudado a los otros dos a estar en el mejor nivel posible. Pero las gracias se las tenemos que dar a todos desde principio a fin, luego cada uno estará mas o menos contento con su trabajo y su aportación.
   También esta Liga es de la afición, en la que la unión de todos y en comunión con el equipo, sabiendo que estamos solos y contra todos, si no nos apoyamos entre nosotros no lo hara nadie.
   Como sabeis siempre digo, tenemos que ser como patos, porque los patos siempre vuelan juntos, equipo y afición unidos siempre nos ira mejor que con guerras internas y que al final solo llevan a la intranquilidad de todos.
   
 
 
   Ya hemos celebrado esta Liga como se merecia, en la Cibeles, llenando Madrid y sus calles de madridismo y acordándonos de quienes nos teníamos que acordar, de los que nos quieren insultar o ningunear y si a uno hay que decirle que nos salude y a los otros decirles que se siente y quien manda en la capital. El que siembra recoje y el madridismo ya esta harto de tanto ataque gratuito y tanto antimadriddismo.
 
   Ya me despido por hoy deseando suerte para Cardiff y sin olvidar felicitar a todos los equipos de la cantera que están siendo también campeones y apoyar al máximo al equipo de baloncesto que va a intentar conseguir su liga 34.
    Y recordad , no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. Por eso solo tenemos 11 Champions y 33 Ligas.
HALA MADRID Y NADA MAS iii
 
 
 
 
FACEBOOK: Angel Diaz Ortiz
PAGINA DE FACEBOOK: El Contragolpe Blanco
 
 
 
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario