Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

CUANDO LA CHAMPIONS ERA LA CHAMPIONS

Ayer,dia nublado y lluvioso en madrid sali a pasear y al cojer la avenida de entrevias recorde el camino que me llevo a la cibeles cuando logramos nuestra copa de europa,y un nerviosismo y un escalosfrio recorrieron mi cuerpo,pense¿para cuando la proxima?todos nosotros esperamos que sea este año,aunque algo me faltaba.
No eran las banderas pues las sabanas blancas ondeaban secandose en los balcones,ni las bufandas que iban en los cuellos de la gente ni por las bocinas de los coches,ya se sabe como es el trafico en Madrid o las grandes ciudades y mas si vas a entrar en hora punta a la M-30,ni por supuesto las mocitas madrileñas que aun con mal tiempo siguen risueñas como dice el himno.
Os preguntareis ¿que es entonces?:RIVALES DE ENTIDAD Y QUE SI LA PIFIAS ESTAS FUERA.
No vamos a quitar merito al juego del equipo,pero por favor,un equipo que es lider en su pais y que saca diez puntos al segundo,en ocho minutos se lleva tres goles,si viene el segundo lo mismo es resultado de balonmano,al dia siguiente el Valencialloron mete siete a otra banda que vino a comer paella y hacer turismo.
El sistema de juego de la Champions es el mayor desproposito de los ultimos tiempos,solo beneficia a los grandes,a no ser que caigas en el grupo de la muerte y quedes fuera aunque como mal menor encima te envian a la Europa Ligue,que al final facilmente se la llevan los equipos grandes que caen de la champions.
Por eso me di cuenta que ese paseo me lo tendre que dar el año que viene,cuando lleguen los cuartos de final,cuando las sabanas ondeen menos,cuando no haya tantas bufandas,lo de los claxon sera otro cantar esos seguiran estando seguro,pero sera entonces cuando vea a las mocitas madrileñas alegres y risueñas porque de verdad juega la Copa de Europa su Madrid.
1 abrazo,hala madrid y a por la decima

1 comentario:

  1. La verdad es que algunos equipos que están en la Champions no son dignos de una competición así, pero también hay que pensar que si están ahí será por algo, algún mérito habrán hecho para lograrlo. No podemos comparar a la liga Croata con la española, porque no tienen nada que ver, y menos comparar al D.Zagreb (por mucho que le saque 10 puntos al segundo) con el Madrid, es que son el día y la noche. De todas formas, seguro que este año volverás hacer ese camino y sentiras las mismas sensaciones que la primera vez. Este año nos vamos tod@s a ver a la diosa Cibeles (si nos dejan claro, porque los árbitros vienen pisando fuerte)

    ResponderEliminar