Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

EMPIEZA EL ARREON ANTES DEL GORDO

     Hola madridistas ,empieza el arreon,se acabo el calentamiento y empieza la carrera.
Cada equipo se ha posicionado en el puesto que le ha correspondido por su juego hasta ahora,ahora viene lo duro la salida,el R.Madrid sale en primera posicion con 2 primeras curvas dificiles como son Valencia y AT.Madrid,aunque en enfrentamientos anteriores salio victorioso,no nos debemos relajar y debemos seguir jugando con ese juego electrico y duro en la presion que nos ha llevado a ser mas fuertes cada dia y mas resolutivos frente a la porteria rival.
El partido del sabado frente al Valencia se presenta bien en muchos aspectos ,recuperamos a jugadores lesionados,otros siguen mejorando y muchos vienen con su autoestima por las nubes despues de sus actuaciones con sus selecciones,mencion especial para CR7 y Ozil.
Debemos mantenernos alerta y fuertes y seguir manteniendo la ventaja pues en diciembre llega el duelo con el maximo rival,el Barcelona,que aunque este año parece que estan mas flojos en estos paridos siempre encuentran 1 plus y porque no decirlo alguna ayudita que les hace ponerse a la par o por encima.
Animo en especial a Casillas que a pesar de que contra Costa Rica fallo,si tenia que hacerlo mejor en ese partido y no en otros,que es el mejor portero del mundo y el si fue el que dio el mundial a España y no otros a los que se les atribuye el merito.
QUE VIVA EL FUTBOL,LA VUELTA DE LA LIGA Y POR SUPUESTO EL REAL MADRID!!!!

2 comentarios:

  1. El Valencia es un campo que se nos da bien,pero como tu dices,no nos olvidemos que llegan fuertes arriba y con ganas de vendetta...pero la defensa que tienen es un coladero,que seguro que el Real Madrid ya ha tomado nota.Esperemos que con la inyección de moral tras su vuelta de sus respectivas selecciones,nuestros delanteros haran un buen papel.
    Lo del At.Madrid es otra historia,pero viendo su juego creo que solventaremos a estos dos huesos duros de roer,para asi llegar al derbi con los deberes hechos...Vamos a por todo !!!!!
    Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  2. El final de liga pasada les arrasamos a pesar de la empanada de los tres goles y este venimos mas fuertes aun.No se si 6,pero tenemos q ganar seguro

    ResponderEliminar