Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL ILUSO ,EL TONTO Y EL CRISTALES

  Hola amigos madridistas,hace tiempo que no escribo,espero que alguno me haya echado de menos.Como mas de 5 millones de personas he perdido mi puesto de trabajo y  he estado liadillo con papeles y otros menesteres,pero bueno a lo que vengo vengo y con estas charlas me entretengo.
  Como siempre mi post se divide en varios puntos que quiero comentar,como ya se ha hablado mucho del menos 10,de que la liga se va hacer larga y de los albitros hoy voy hablar de 3 personajillos que me han echo mucha gracia el iluso,el tonto y el cristales.y os preguntareis quienes son,pues ahi va.
  -El iluso personajillo que cuando ve 1 camara,sobre todo de Cuatro,da su opinion mas extrabagante pensando que se va a cumplir,ya sea que el Barcelona va a remontar la Liga y la va a ganar o ya sea que van a ganar la Copa en el Bernabeu y van a ir a la Cibeles a celebrarlo.1 dia pasara 1 desgracia y se quejaran diciendo que era 1 bella persona"No señora su hijo a ido a tocar los huevos a casa del vecino".
  -El tonto me refiero a todos esos que siguen empeñados en que nuestro entrenador se va,que el Madrid no juega a nada pese a que los resultados mandan y otra cosa que es comun es que dicen que el Madrid pierde señorio al no poner su estadio al servicio de la Federacion no queriendo recordar que el Barcelona nos hizo lo mismo en 2004,Pero como dice el de que vida mas triste es que no les da.El Bernabeu es nuestro y el madridismo se ha posicionado,la Copa aqui no se juega,ni se silba el himno,ni se destroza el estadio,ni se piden cosas para terroristas que en ese sentido tambien estan los bilbainos que no se nos olvide.Tenemos derecho de admision y no entra chusma.
  -El cristales ya todos imaginareis que me refiero al Lobo Carrasco exjugador del Barcelona que en su chochez como persona mayor le ha dado por quererse comparar con CR7,e imitar lo que hace ya sea en el campo o en un spot publicitario.1 tipo que sus logros no son los de 1 mega estrella aunque gano titulos algo normal estando 17 años en la elite 1 liga 3 recopas y 3 copas del rey,solo 35 veces internacional y que lo mas famoso que hizo fue tirar 1 balon por encima del larguero solo en el area pequeña.1 tipo que vio a Oliver Atomm decir que el balon es su amigo y este se lo cree,1 tipo que va dando clases de entrenador y a los aficionados del Oviedo los insulto gravemente despues de perder 4 a 1 y no conseguir el ascenso de categoria.Y ayer por romper 2 cristalitos de 2 intentos todo ya hay que decirlo mientras CR7 rompe 5 en el spot,el tio parecia que habia ganado el mundial,Patetico.
  Ya me despido deseando a todos salud,amor y esas cosas buenas que tiene la vida,proximamente intentare hablar sobre la ventaja que llevamos ,la vuelta de la Champions y sobre la actualidad del Club 1 abrazo

3 comentarios:

  1. Si preguntas si te hemos hechado de menos... mi respuesta me la guardo jajaja
    Por lo demás, hoy ha quedado ya zanjado el tema de la Copa, ya que en el Bernabéu no se juega. Querían venir tocar las narices a nuestro templo pero se van quedar con las ganas los culerdillos y los bilbainos que tampoco se quedan atrás. En nuestro templo se respeta al himno español y si quieren venir al Bernabéu que paguen la entrada como hacemos todos.
    Sobre lo de Lobo, esos cristales eran de los chinos, y entre eso y el aire que hacía pues se rompieron jaja En fin,llamarle patético es poco.
    Gran post

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, lo primero, bienvenido al mundo del paro, esto va a peor pero no decaigas, lo segundo, son asi, no dan para más los culés, de ilusión siempre se puede vivir, lo tercero, el Bernabeu no se toca (que pesados son) y lo cuarto, todavia me sigo riendo de lo del Lobo anoche, se creyo un Dios por romper un cristal sin tocarlo y por romper el segundo metiendolo por el primer agujero del cristal, si eso lo hace hasta un niño de 5 años, patetico.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, animo con lo del trabajo, la cosa esta complicada pero no decaigas, te lo dice alguien que tambien pertenece a ese sector de 5 millones de parados.
    Segundo, tontos hay en todos los lados y cuando salen por television ese tonto se convierte en estupido, habra gente asi toda la vida.
    Tercero, el Bernabeu no se toca y punto, parece ser que no les entraba a esos personajillos en la cabeza, hablaban de el beneficio para los hosteleros, ¿y los destrozos? ¿que pasa con ellos, se pagan solos?
    Y cuarto y ultimo, no veas lo que nos reiamos de el mi hermano y yo, alguno deberia decirle que es patetico, por romper unos cristales hasta le reciben como un heroe, en serio ¿no saben que asi le alimentan? no veas con el orgullo con el que disfrutaba ese "logro" conseguido. Tengo la sensacion que remato demasiadas veces con la cabeza siendo jugador.
    Buena entrada.

    ResponderEliminar