Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

AND THE WINNER IS THE ARTIST!!!!!!

  Hola amigos madridistas,ayer alguien se dio cuenta que era el dia de los Oscar de Hollywood,y se apunto a la entrega de ellos con su mejor creacion del año.CR7 se saco de la chistera 1 taconazo de los que firmaba el gran Socrates para dar los 3 puntos al Madrid en Vallecas,campo pequeño y dificil de jugar ademas del tamaño,ayer por el estado del terreno,aunque los pobres en la situacion que estan casi no tienen ni pa pagar un jardinero.
  Se abrio el sobre y el ganador estaba claro,The Artist CR7.
No todos los los taconazos son iguales normalmente solo pensamos en 2 en los campos de futbol,en los que llevan las azafatas de los palcos y en los que solo dan unos pocos para hacer que la gente se quede con la boca abierta,el ultimo fue el de Guti y su asistencia a Benzema pero desde ayer el madridismo tendra otro en la retina gracias a la magia de CR7 que suma y sigue en su camino al Pichichi y si se tercia la Bota de Oro,del balon no hablamos que ya sabemos a quien se lo suelen dar hagan lo que hagan otros.
  El partido comenzo extraño,con un pique tempranero entre los centrales del Madrid,Ramos y Pepe,contra el delantero centro del Rayo Diego Costa.El pique llego a tal extremo que facilmente nos podiamos haber quedado con 10,cosa que no sucedio por que el trencilla era muy,pero que muy malo y lo demostro durante todo el partido hasta con la injusta expulsion de Michu.
  El Madrid no merecio perder y el Rayo merecio mas,pero en estos partidos que el equipo perdia o empataba otros años,en este los gana con la solvencia que le da tener unas de las mejores plantillas de la historia del club.
  Los premios dejaron a Iker Casillas como mejor actor secundario con una parada de esas que tambien se recuerdan durante tiempo.
  1 a 0 y a esperar al Espanyol de Barcelona,nuestros hermanos que vendran despues del virus FIFA.en el que el Madrid se desprende de 13 jugadores para que jueguen con sus selecciones.
   Al margen del robo del Calderon,este finde no se puede quejar ninguno de los 2 a ver si asi dejan de dar la murga con el tema,aunque las portadas en Cataluña no dicen eso,quiero comentar las palabras de Mou en rueda de prensa en las que comento que habia pocos madridistas en la grada del campo de Vallecas.Pues bien como madridista y vallecano adoptivo que soy le puedo decir que todo eso es fruto de su desconocimiento del barrio tipico de Madrid,ayer habia muchos pero con la bufanda del equipo de su barrio,y eso en Vallecas no se cambia por nada.Un barrio obrero que es como una aldea gala ante la conquista de los grandes,e incluso en las elecciones generales lo demuestra.Por otro lado los precios eran abusibos,he incluso socios del propio Rayo se negaron a ir pues les cobraban 25 euros,y las del publico al final costaban 110,si Mou nos los paga seremos mas eso no lo dude.
  Ahora la Fabrica,el Castilla empato con La Roda a 2,en un partido que el visitante se quedo con 9,al final mal menor pues sus perseguidores tampoco consiguieron resultados muy positivos y continua casi con la misma ventaja.El C continua lider despues del 5 a 0 al Vicalvaro tambien asi que todo va bien como en baloncesto que ofrecio la Copa a la aficion,y una buena victoria.
  Saludos a todos y feliz semana de selecciones,a coger fuerza que en breve empezara el sprint final de la temporada.!!!HALA MADRID!!!!

2 comentarios:

  1. El gol de CR7 uno de los mejores que ha marcado con el Madrid sin duda, aunque muchos se empeñen en quitarle méritos. Sobre el árbitro, mejor ya ni comentarlo, porque es que no fue malo fue lo siguiente. Espero y deseo que el año que viene volvamos a Vallecas...
    Sobre el robo en el Calderón me da muy igual, INDIOS Y CULÉS,LA MISMA MIERDA ES !!! Pero creo que tanto el Madrid como los culés no deben de quejarse tanto de los árbitros, en tal caso que lo hagan los pequeños que se juegan bajar a Segunda que eso es mucho peor.
    El Castilla perdió 2 puntos oro pero la cosa pudo ser peor ya que hicieron un mal partido, y el árbitro de este partido si que era malo...no he visto cosa igual.
    En Bascket ahora a pensar en la Euroliga que está la cosa muy complicada.
    En fin, un buen fin de semana y ahora toca preparar el choque contra nuestros hermanos pericos y haber sino llega ningún lesionado de los partidos de las Selecciones.

    PD: me gustan los tacones de la foto jaja

    ResponderEliminar
  2. Gran taconazo de CR7, con ese gol pasara a la historia y merecidamente. El arbitro estuvo horriblemente mal, se equivoco para ambos equipos pero algo mas con el Rayo.
    Seguimos por el buen camino y estos puntos no deben escaparse porque si al Barcelona le van a seguir regalando los partidos no debemos pinchar ante nadie.

    ResponderEliminar