Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

1 MANO,PARA TAPAR LAS DE 3 AÑOS

  Hola amigos madridistas,no voy a decir mucho del partido del otro dia,pues ya se ha hablado suficiente.Un partido que se domino de principio a fin sin mucha dificultad,recordemos que el Getafe no tiro a puerta en todo el partido,aunque no conseguimos finalizar y marcar el segundo y siempre un marcador ajustado puede complicarse,lo importante 3 puntos mas y mantener los 7 de ventaja.
   Grande Ramos que con un remate de cabeza marco el gol de la victoria,demostrando que ahora mismo es el mejor central posiblemente del mundo,pues esta dando al Madrid atras algo que desde Hierro no habia encontrado.
   Todo hubiera sido perfecto si no llega la famosa mano de Pepe,una mano sin mas que no hubiera sido sancionada,pero que Pepe se volvio a confundir y eso lo decimos los madridistas con sus gestos retorciendose de dolor que sobraron,por lo menos los segundos despues de que ya no la fueran a sancionar.Esto a servido a la caverna cule para tirarse al cuello como vampiros sedientos,para tapar el mal juego que esta ofreciendo el Barsa en las ultimas fechas y lo que es peor para las 3 manos que en 8 dias han echo ellos sin que fueran sancionadas.Y que bien podian cambiar definitivamente el camino de no 1 sino 2 competiciones.Durante mas de 50 años el Barsa como equipo segundon se lleno de robar a los arbitros,y se han llenado la boca de robos y otros tipos de improperios contra nuestra casa,ahora que han tenido unos años que les ha ido bien,gracias en parte a los estamentos del futbol que les han ayudado sin contemplaciones al ver que cambian las cosas comienzan a quejarse los que nunca segun ellos han roto 1 plato,con sus valores y su cantera de 30 años,recordemos que hace 6 o 7 años jugaban 8 holandeses.
    Hablan de robos en 1 liga que a mi humilde opinion la estan perdiendo ellos mismos y gracias a que nuestro equipo esta haciendo 1 de las mejores campañas de la historia,dicen que esta liga sera robada pero por que no dicen todo lo que han robado ellos,recordemos que los arbitros a nosotros contra ellos nos han robado 2 champions 1 en los 60 cuando en semis nos robaron 4 goles legales,copa que no supieron ganar frente al Benfica de Eusebio,la otra el año pasado con expulsion injusta y gol anulado legal tambien,que esa si la ganaron.Y que decir de lo demas ya sabemos que al Chelsea algo le robaron y algunos mas tambien asi que mi reflexion haganselo mirar por favor que en España hay buenos medicos.
Seguimos a 7 puntos asi que nosotros a lo nuestro y a ellos que les sigan valiendo sus valores que a mi no me sirven para nada.
1 saludo y Hala Madrid!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Esta claro que si el Madrid gana esta Liga (que se tendrían que poner las cosas mal para que no ocurriera) sera una Liga robada y le sacaran todos los méritos. La Liga no la va a perder el Barça, la Liga la va a ganar el Madrid vatiendo todos los record posibles. Sobre los árbitros ya es que no hay mucho más que decir, tienen una estrategia muy buena ya que hablan de los árbitros pero por detrás, pero estás ultimas fechas se les ve la verdadera cara, intentan tapar lo ovbio (su mal juego en los ultimos partidos) con acciones del Madrid. Lo suyo hacía nosotros es amor, y lo demás son tonterias...
    Buen post, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Se quejan de vicio, han sido el equipo mas ayudado en los ultimos cuatro años (y siguen siendolo viendo jugadas como la de Pinto ante el Valencia), ahora hablan de la mano de Pepe (a mi tambien me parece mal que finja de otro sitio que no le ha dado) y se olvidan de la posible expulsion de Miguel Torres cuando Özil se iba practicamente solo a la porteria y del penalti del Cata Diaz sobre Cristiano, en fin que ven lo que quieren y lo malo es que engañan a bastante gente.

    ResponderEliminar