Vistas de página en total

viernes, 2 de junio de 2017

ESPERANDO Y CONTANDO LAS HORAS




   Hola amigos de El Contragolpe Blanco, aquí estoy en mi habitación, a unas 33 horas de que comience la final de la Champions 2017.

   Y si, estoy atacado de los nervios, mientras tengo el televisor puesto y han echado la película de la Undécima y comienza el especial de A POR LA DOCE.

   Se nos presenta una ocasión única , no solo por volver a ganar la Champions, sino para seguir demostrando que somos el equipo que reina en este deporte que amamos unos locos y que solo tienen el privilegio unos pocos de hacerlo muy grande y mas consiguiendo victorias como la de mañana.  


    El rival será la Juventus, como hace 19 años , en el que se gano la Septima en Ámsterdam y miro en mi pequeño templo y veo su equipacion con la que se gano y me vienen recuerdos de cuando parecía imposible volver a ganar una Copa de Europa pero se consiguió con aquel gol de Mijatovic.
   Como aquel día será difícil, pues la Juventus a vuelto a crecer y es el típico equipo italiano de defensa férrea, en esta Champions solo ha recibido 3 goles, aunque también sabemos que nosotros somos el equipo mas goleador y luego tienen una parte atacante que da sus zarpazos a la minima oportunidad que tienen.
   Esta Copa tiene un valor especial, pues podemos ser el primer equipo que consiga dos de forma consecutiva en este formato, se puede redondear también con el gol 500 en esta competición. Y por supuesto completaríamos ese reloj de 12 copas que todos los madridistas deseamos tener, además de ampliar la ventaja sobre nuestros rivales y ya tendríamos las mismas en color como en blanco y negro que dicen los ignorantes que no tienen otra ocurrencia con que atacarnos.

    El equipo ya esta camino a Cardiff, también parte de nuestra afición que tendrá la suerte de apoyarlos en directo, otros lo haremos desde el Bernabéu, esta será mi tercera vez y espero que se cumpla el refrán de no hay dos sin tres, otros lo haréis desde casa, de un bar o incluso los que menos suerte tengan podrán hacerlo desde la radio y los que no puedan de ninguna manera deben enterarse por nuestros gritos, que una vez mas tendremos que ser patos, equipo y afición, unidos y ser un solo bloque porque los patos siempre vuelan juntos.

  Esperemos se cumpla la profecía de Zidane cuando dijo que venia a por la Decima, la Undecima y la Duodecima, además de todos los títulos que nos ha dado en su corta carrera como entrenador, que parece que solo son buenos los que entrenan a los otros.
   La lección futbolística que ha dado de como manejar una plantilla de estrellas quedara para la historia a pesar del resultado que se de mañana.




   Quemaremos la ansiedad hasta la hora del partido con Real Madrid TV y su especial,nos iremos enterando de cosillas mientras llegan las 20, 45 en que comience el partido.
   Y espero que la próxima vez que escriba sea para contaros que la 12 es nuestra, que hemos ido a celebrarlo a Cibeles .
    Recordar que el equipo duerme en Gales y en caso de victoria la celebración será el domingo con los jugadores, para evitar el cansancio y el malestar de las altas horas y pueda ir un mayor numero de personas.
   Este año el equipo vestirá de morado pues por sorteo nos ha tocado ser visitantes, un color que me encanta, que recuerda mucho a nuestros inicios, a las grandes remontadas, a la epica, el morado digamos que es el segundo color del Madrid, ese color que incluso vistió el Castilla en la famosa final de Copa del Rey ante el primer equipo. Pero da igual vestiros con vuestras mejores galas pues esperemos que sea una nueva noche para el recuerdo y pueda cambiar el lema de este blog como recientemente ha sido con la Liga 33 conseguida.


   No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, por eso solo tenemos 33 Ligas y 11 Champions.

HALA MADRID Y NADA MAS iii
VAMOS REAL , HASTA EL FINAL iii
REAL MADRID, VENCE POR NOSOTROS TU VICTORIA ES NUESTRA FUERZA iii

  Gracias por las visitas.

Modos de contacto:
   Facebook : ANGEL DIAZ ORTIZ
   Pagina de Facebook: El Contragolpe Blanco

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario