Vistas de página en total

martes, 6 de junio de 2017

LA DUODECIMA YA ESTA EN CASA

   Hola amigos de El Contragolpe Blanco, si, si, si, la Duodécima esta aquí.
   El 3 de Junio de 2017 será recordado por todo el mundo, fue el día en que el Real Madrid consiguió su Duodécima Copa de Europa, la segunda consecutiva , la tercera en 4 años y que confirma que estamos en la segunda mejor época del club después de el Madrid Ye-Ye de los 60.
   Gracias a todos por formar parte de esta gran familia, que es lo que siento que sois todos los madridistas, mi segunda familia. Este año hemos demostrado que unidos somos capaces de todo, luchando contra todo y contra todos pues aunque el antimadridismo en algunos lugares ha bajado un poco, en prensa , radio y televisión, nos han seguido atacando con todo a pesar de que el equipo ha ido marcando todos los partidos, ha perdido muy poquitos y una plantilla magnifica ha sido mejor gestionada que ninguna otra en toda la historia del fútbol.

   Como muchos ya sabéis no soy de contaros como fue el partido, pues para eso  están las crónicas de los especialistas o lo que cada uno haya visto y tendrá su opinión aunque si daré un pequeño resumen que se define en muy poco tiempo.
   Salimos con dudas y mas pensando que el partido duraba 90 minutos y la Juventus se aprovecho de ello creando alguna ocasión, después ya asentados marcamos un gol del mejor jugador del partido, Cristiano, pero nos empataron con un buen gol del que nadie se acordara por la exhibicion . 4 a 1 al final, vestidos de morado el color de los antiguos, el color del Castilla finalista de Copa del Rey, el color de las grandes remontadas, en definitiva un color que lleva dentro el madridismo.

   El día comenzó nervioso, como ya llevaba todos los días anteriores, solo saber que volvía al Templo a ver la final, ya eso me ponía los pelos de punta pues me venían a la cabeza los recuerdos de la Décima y la Undécima que también tuve la suerte de verlas allí.
   Elegí las armas para la final y como no una de ellas era la camiseta morada que me había comprado para la ocasión nada mas saber que ese seria nuestro color ese día.
   Después hubo que ayudar a una amiga madridista a arreglar un problemilla logístico con unas entradas y siempre que se pueda ahí estaré para ayudar en todo lo posible. Todo solucionado, todos felices y 4 personas mas que serian felices viendo el partido en las pantallas del Bernabéu y yo mas feliz de poder ayudar.

   Era hora de centrarse en el partido pues ya estábamos a horas de la gran cita, como siempre y como soy persona de costumbres siempre que funcionen bien, antes de ir al partido, cervecita con los colegas en el bar de siempre y ya coger el tren para ir al estadio.
   El viaje fue algo largo , aunque solo fueran 2 paradas pues había mucha gente , recordar que 83 000 gargantas se juntaron en el Bernabéu para animar al equipo y hacer comunión con los que estaban en Cardiff. Llegada al estadio y como siempre mis ojos se empezaron a humedecer, en esos momentos entiendo a los que me dicen muchas veces que es una suerte vivir en Madrid y es cierto pues si yo me emociono y lo puedo ver todos los días que quiera, que es de muchos de vosotros que solo lo podéis ver en tv o tenéis la probabilidad de verlo muy pocas veces en la vida.
   Antes de entrar, cervecita y visita a la calle donde se reune Ultra Sur para entrar en ambiente y para enseñárselo a mi amigo que no lo había visto nunca, esto ya fue lo que me enchufo y me subió la adrenalina, ya había que entrar pues quedaba media hora para entrar, iba a ciegas pues no sabia donde era mi asiento pues me la habían conseguido los primos de mi amigo con el que ir a la retransmisión del partido se ha convertido en una tradición y nuestra sorpresa fue mayúscula pues la entrada era por un cornel pero el asiento estaba justo en el centro del campo en el primer anfiteatro, vamos era mas o menos como estar en el cine, donde otra vez se me humedecieron los ojos.


   El ambiente era brutal y como en las grandes ocasiones cuando hay partido allí y con las pantallas nos hermanamos con los que estaban en Gales.
   Comenzó el partido y comenzaron a subir los nervios hasta que CR marco el primero del partido, era la locura, el sueño estaba mas cerca. Llego el empate y los momentos de dudas y con ello el descanso.


   En ese momento el estadio entro en una extraña calma, parecía que todos esperábamos la charla de Zidane o algo de luz, que nos indicara el camino de la victoria y aunque Miky Nadal lo intento no surtio mucho efecto hasta ver el rostro de nuestros jugadores cuando volvimos a rugir y a decir si se puede. E l equipo salio a comerse a la Juventus y la gente lo sabia , los decibelios subieron y llego el gol de Casemiro, que en especial al menos yo se lo de dedique al recogepelotas de Cristóbal Soria y a su famoso Casemiro Titular.


   Casi sin tiempo a darme cuenta pues entre contestar mensajes de móvil, repeticiones , abrazos y algún cantico me encontré con la jugada del tercer gol de CR y con lo que se cogia un asa de la orejona y era esperar que pasaran los minutos, la Juve no podía y el Madrid solo tenia que controlar y esperar, fueron minutos de calma tensa en la que los oles daban miedo y la ola aun costaba hacerla por si acaso. Y ya cuando se empezaba a festejar llego el gol de Asensio que nos hacia definitivamente campeones de Europa por Duodecima vez y colocarnos por encima de todos en la elite mundial y colocando mas distancia ante los rivales y en especial al Barcelona que ya no esta a 6 sino a 7 de nosotros. Las querían en color pues ahí las tienen.
    Con esta victoria nos convertimos en el primer equipo en ganarla de modo consecutivo en este formato y seguimos demostrando que somos los reyes de Europa y que nuestro reinado tiene duración para muchos años.

  
   Ya solo quedaba celebrarlo , por cierto un caos de organización en la entrega de la Copa que volvieron a entregarla en el campo y se demostró que fue mala idea pues ahí se colaron personajillos de todo tipo, mientras nosotros nos tocaba visita testimonial a la Cibeles aunque la celebración y eso si fue un acierto , fuera al dia siguiente con la plantilla con el fin de fiesta en el Bernabéu.
    La noche era preciosa y allí estaba ella , nuestra diosa , esperando que llegaramos para celebrarlo con ella, magnifico ambiente aunque se notaba que había que reservarse para el dia siguiente.
  Y allí estuvo todo el madridismo, con los nuestros para darles las gracias por el esfuerzo de toda la temporada con el Poker de trofeos que se han conseguido este año con este pedazo de plantilla y con este pedazo de entrenador.
   Ya el Domingo 4 fue fantástico, todo Madrid invadido por la alegría de los nuestros , nuestros jugadores presumiendo de lo conseguido en su autobús y un final de fiesta mas que merecido destacando dos personas por encima del resto, Zidane que ha demostrado que es el mejor entrenador del mundo en este momento y Cristiano Ronaldo que es el próximo balón de oro le pese a quien le pese.
   






    Recordar no es mas feliz el que mas tiene , sino el que menos necesita, por eso solo tenemos 12 Champions y 33 Ligas.

GRACIAS POR LAS VISITAS


 

 Modo de contacto

FACEBOOK : Angel Diaz Ortiz
Pagina de Facebook : El Contragolpe Blanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario