Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

7 PUNTOS DE VENTAJA,1 POR CADA PECADO CAPITAL

 Hola amigos madridistas,esta semana somos mas felices ,justo en la semana que tenemos de descanso despues de la extraña eliminacion de copa.El partido con el Zaragoza significo la confirmacion del buen momento del equipo y su comunion ya definitivamente con la aficion,aunque algunos deberian hacerselo mirar pues no se puede cambiar tan radical de pensamiento y me refiero a mi llamado tendido 7 del Bernabeu,pero esa gente no me merece mas comentario asi que vamos al partido y a sus conclusiones.
  El partido comenzo con la sensacion de que la tarde seria normal,se ganaria facil y el barsa tambien lo haria,pero como ultimamente la tarde se torcio pronto como ultimamente es costumbre y con la maldicion de la porteria del fondo sur donde siempre nos hacen gol,habra que plantar ajos porque no es normal tanto partido seguido.Pero la tranquilidad se respiraba y eso lo agradecio el equipo,como Xabi agradecio la presencia de Granero que dio mas movilidad y creo mucho mas movimiento de balon que circulaba de lado a lado hasta encontrar el hueco.
  El Zaragoza con su gol se adelanto pero no hizo mucho mas que colocarse he intentar cerrar espacios pero no lo consiguio,pase de Carvalho que habia fallado en el primero,aunque tambien fallaron Marcelo,que no se sabia donde estaba y Pepe que creia que era 1 carrera hasta la porteria,balon que recoge Kaka que coloco el balon haciendo inutil la estirada del portero.En la segunda parte Ozil volvio a coger la manija y en breve el Madrid ya mandaba en el marcador con goles de CR7 y el propio Ozil que colocaban el 3 a 1 final.Final feliz y a esperar a lo que pasara en Castellon.
    Mencion especial al reconocimiento del estadio al trabajo y la entrega de CR7,que por fin se entrega al luso coreando su nombre,tambien cuando se dio la alineacion se aplaudio a todos incluso a Mou que tambien se lo merecia despues de la actuacion del equipo en el clasico de copa.Otro golito para el pichichi que se coloca con 24.
    Nada mas acabar el Madrid,comenzo el del Barcelona contra el Villareal no hicieron nada y empataron a 0,la ventaja paso a ser de 5 a 7 puntos cundo pocos lo esperaban,7 puntos que son 1 por cada pecado capital,que es lo que esta cometiendo el Barsa y en muy poquitas fechas,su madriditis  esta aflorando pues cada vez ven que es mas dificil si no fuera por esas ayuditas recibidas.
Los 7 pecados capitales son:
  • 1 Lujuria:Se creen los mejores,mas guapos e inteligentes ante el mundo y no lo son.
  • 2 Gula:Se han comido los titulos con el ansia del que tiene hambre y no los han sabido digerir con humildad
  • 3 Avaricia:Lo quieren todo sea como sea ,sin pensar que los demas tambien juegan y tambien tienen derecho a ganar.
  • 4 Pereza:Se han dejado llevar pensando que todo se lo van a regalar ,sino es el contrario que deja pasar que sea el albitro que le regale algo.
  • 5 Ira:La impotencia que sienten al ver que se les esta acabando el chollo y van a seguir siendo unos segundones
  • 6 Envidia:Solo con mirar el escudo del Madrid y su palmares les remueve el estomago
  • 7 Soberbia:La peor de las que tienen que dicen que los demas no saben perder y son ellos los que desde sus declaraciones demuestran que son los primeros que no saben hacerlo y su prepotencia es la que les lleva a estar donde estan.
    A disfrutar esta semana y a ver si con estos 5 partidos que vienen sin salir de la capital,pues tenemos que jugar con Getafe y Rayo,aprovechamos para mantener la ventaja o hacerla mas grande 1 abrazo y Hala Madrid !!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Muy buen blog, muy bueno lo de los siete pecados capitales, la pura verdad, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. A 7 puntos y la Liga se pone aún más blanca. Para la porteria sur unos ajos como tú dices no vendrían nada mal,porque eso de remontar siempre... Gran post

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno del Madrid, el tener que remontar, a mi me gustan este tipo de partidos, sino no tiene emoción, pero si, hay que trabajar mucho la defensa, no puede ser que no esten metiendo goles en nuestro templo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CHICOS A VER SI SEGUIMOS ASI Y LES DAMOS LO SUYO

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo que Todo Al Blanco, muy bueno lo de los siete pecados capitales, muy buena entrada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. volumen 3 de contragolpes http://www.youtube.com/watch?v=Hek04RpLOcw

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, pero una cosa te digo, les falta mucho por pecar, asi que ya sabeis lo que les espera. El HUNDIMIENTO TOTALL, FUCK FARSA.

    Maribel.

    ResponderEliminar