Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

HIGUAIN DONDE ANDAS,VOLVED PIBE

   Hola amigos madridistas de El Contragolpe Blanco,hoy quiero hablar del supuesto mal estado en el que se encuentra El Pipita Higuain,despues de la imagen que se dio en el partido frente al Rayo Vallecano,en el que Mou le dio una reprimenda en medio del partido por su falta de presion y entrega en la lucha por recuperar balones a los jugadores contrarios.
   El es un jugador de brega y lucha,todos recordamos sus robos de balon en los ultimos minutos en algunos partidos que supusieron remontadas e incluso un titulo liguero frente a Osasuna en su campo,que era de los mas complicados para el madridismo.
   Higuain llego de River con el simple echo de que tenia un video de presentacion en el que siempre se veia el mismo gol,y otro en el que decia que su sueño era jugar en el Real Madrid,poco para el coste y lo que se espera de un delantero en este equipo,pero bueno en ese tiempo como recambio parecia que podria ser un buen recambio para dar frescura en el equipo en las segundas partes,pero su poca eficacia le llevo a meterse en la boca del lobo,incluso con sus compañeros.Los pesos pesados no veian bien su llegada e incluso fue Michel Salgado el que saco el famoso Higualin en referencia a que hacia todo lo contrario que el Gordito(Ronaldo el brasileño).El tuvo la calma el empeño y el trabajo del que sabe lo que vale,alguno penso que era el futuro Raul del Bernabeu por su entrega y lucha,no flojeo,se hizo mas grande y se ha ganado el cariño y el respeto de sus compañeros y rivales.
   Ahi estan sus numeros un monton de goles y asistencias a pesar de la nueva invencion de que no se llevaba bien con CR7,mentira que demostraron los dos con grandes jugadas y abrazos,claro esta que los delanteros son muchas veces egoistas pero ese caracter lo tiene hasta el del peor equipo sino ponte en otro puesto porque te devoraran,los que vengan a ocupar el sitio.Tambien se sobrepuso a eso y al mal momento de Benzema en el que cuando salia de caza Mou decia que el galo era un gatito y que solo para cazar tenia un perro en referencia al argentino.Y se acabo el año y vuelta a empezar esta vez con el puesto claro y el apoyo del madridismo pero aparecio la dichosa hernia discal un contratiempo para Higuain y el madridismo.Supero el tiempo de recuperacion de forma sorprendente con la intencion de recuperar su puesto y ayudar al equipo pero esta vez no esta solo el gatito se ha convertido en leon y tambien quiere sus presas,Mou fue rotandolos y los numeros son buenos e incluso en porcentajes son mejores los del Pipita,pero goza de mas minutos Benzema y eso se pregunta Higuain ¿Que debo hacer para ser titular en este equipo?.La ecuacion es dificil pero ahora es el momento de que demuestres el porque estas aqui,el porque te quiere el madridismo,el porque deben ponerte a ti en vez de a Benzema o podeis jugar juntos.
   Este finde viene el Español de Barcelona, equipo que a Higuain no se le da mal y es la victima propiciatoria para que demuestres a todos y a ti mismo que el Higuain que se llevaba los balones a casa ese continua estando con nosotros,volved pibe,volved Higuain el madridismo te quiere,el madridismo te necesita.
    Saludos a todos y Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ahora es la hora de que demuestre todo el podería que tiene como delantero. El madridismo está con él pero ahora es cuando tiene que dar todo de sí para ganarse la titulariedad ya que Benzema está que se sale.

    ResponderEliminar
  2. Esta en sequia pero volvera, muchos animos a este gran jugador al que tambien le he dedicado una entrada. Buena entrada

    ResponderEliminar