Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

EL DOBLE RASERO

  Hola amigos de El Contragolpe Blanco,ayer decidi no ver al Barcelona contra los que se hacian llamar Bayer Leverkusen,si ese frente al que nosotros levantamos la Novena venciendoles 2 a 1 y sufriendo mas de lo debido.No porque pensara que iba a ser 1 mal partido sino porque me parecia que la eliminatoria estaba decidida y seriamente pensaba que se llevarian 4,al final fueron 7 y gracias a Dios no me confundi y me lo pase muy viendo el Apoel contra el O.Lyon que se convirtio en un partido de ida y vuelta como nos gusta al madridismo,y decidiendose a favor del Mirandes chipriota(Apoel) en los penalties,con el portero con el nombre como el baile tipico madrileño(Chiotis) que paro 2 penas maximas a los galos.Ciertamente el partido me encanto y mas al ganar el equipo pequeño.   
                                             
                                                                                                                                                       Despues habia que cumplir con la familia y dejar que vieran la serie de turno mientras cenabamos,aunque en ese transcurso de tiempo me entere de que el canijo hormonado habia metido 5 de los 7 goles,madre mia ya sabia que era lo que esperaba pero bueno como me gusta el futbol intente ver despues el resumen y los pertinentes comentarios de esas tertulias que se han instaurado ahora,que estan llenas de periodistas o comentaristas que se autoproclaman como lo mas de su equipo para conseguir el maximo de seguidores de su equipo en sus blogs,facebook o twiter.

 Esta el tipico anticatalan y anticule,esta el antimadridista nacionalista,y despues una panda de fustrados que han encontrado sitio en este tipo de programas que creen que gritando tienen mas razon que nadie tipo Salvame,estos restantes la mayoria suelen tambien apoyar al Madrid o al Barcelona,o ser del Atletico de Madrid lo que provoca claro esta que su antimadridismo se demuestre claramente como son Peton o Miro.  Y es aqui donde aparece ese doble rasero tan impertinente que me hace pensar que estan jugando con todos nosotros o eso creen ellos sobre todo la seccion cule,imagino que en blogs catalanes pensaran lo contrario sino seran mas tontos de lo que me parecen,cuando el domingo pasado el Madrid metio 5 al Espanyol decian mas o menos que el partido habia sido un entrenamiento con publico desprestigiando asi el juego de nuestro equipo sin reconocer que el Madrid lo esta haciendo casi perfecto esta temporada exceptuando los  partidos de Levante,Racing y el Barcelona(este en 2 ocasiones)
  Despues esta lo del enano contra CR7 que eso ya es perder el tiempo,cuando Cristiano no centra es un chupon,si lo hace el otro es el mejor del mundo.Yo prefiero a CR ,pero no por ser del Madrid sino porque me parece mas completo y mucho mejor en muchos aspectos futbolisticos.
                                                                        Pero lo que mas me come por dentro es la comparacion que se hace con Pique y Pepe, y la tapadera con el catalan en todos los hambitos.Yo pienso que el dia de Casquero ese dia el Madrid tendria que haber echado a Pepe,por lo demas me parecen lanzes del juego violentos que si a todos los centrales les pusieramos las 3 camaras que siguen a nuestro jugador,Pepe pareceria un angelito muchas veces.El del Barcelona ademas de faltar el respeto en el campo de juego(cosa que como demuestro en la imagen tambien ha echo Pepe),se ha creido con derecho a todo,y ahi estan sus actos que se pueden ver en youtube,escupir a 1 directivo de la federacion,tambien se dijo que escupia a publico y policia ese dia,echar las cascaras de pipas a un seguidor del Madrid en un partido y ya aparte de creerse que las calles son suyas que por eso le arrancan la puerta a su coche,ahora intimida a los arbitros en los tuneles del vestuario,¿para cuando van a pedir que le expulsen del Barsa,como hacen con Pepe?¿para cuando que le echen de España?Espero verlo pero no lo creo.
  Y por ultimo gracias a la Federacion,el Barsa vendra a Madrid,espero que no gane el Barcelona,pero mas espero que no pase nada a mi ya me han llegado invitaciones y comentarios de ir a defender la Cibeles,luego nos llevaremos las manos a la cabeza y subiran los gastos por controlar a los energumenos,pero lo que espero es que no salgan familias diciendo,que eran buena gente,no lo serian cuando han ido a tocar el timbre y dar palmaditas a casa del vecino,si el Madrid celebra en Cibeles ante todo respeto que luego vienen las desgracias.
  Como siempre 1 saludo a todos,gracias y !!!HALA MADRID!!!!

1 comentario:

  1. Buena entrada. Lo de algunos es para mear y no echar gota, no vi ni el partido ni a los comentaristas que lo estuvieran haciendo, pero me imagino grandes alagados por un encuentro en el que al parecer un equipo se paseo por el campo. Ya lo he dicho varias veces pero me parece vergonzoso y bochornoso que un equipo que ha llegado a octavos de final pierda un encuentro por 7-1. Igual de vergonzoso es que al final la federacion se haya bajado los pantalones y la sede que acogera la final de copa sea en Madrid tras el desplante del Barcelona. Veremos que pasa con la Cibeles porque ya he leido comentarios cules que ganen o pierdan van a ir a destrozar a la diosa.

    ResponderEliminar