Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Y EL GORDO TOCO EN CHIPRE

  Hola amigos madridistas,hoy como en Navidad habia un sorteo muy esperado,el de la Champions y nada mas comenzar ha salido el gordo y se ha ido a Chipre,ese pais pequeño que ha conseguido con su azaña de clasificarse para cuartos que el mejor equipo de la historia vaya a jugar alli,esperemos que no nos den ningun susto pero todos estaremos de acuerdo que es el rival propicio,para pasar a semifinales.

   Lo cierto es que poco conocemos de este equipo,pues no es normal que lleguen a estas alturas de competicion y menos que consigan enfrentarse un equipo de nuestra entidad a no ser sea en la fese de grupos,en Nicosia seguro que lo estan celebrando.El primer partido es alli,no estara Xabi A lonso hasta en eso esta vez hemos tenido suerte no como otras veces,en fin rival sencillo a priori que nos va abriendo el camino hacia la ansiada Decima que estamos todos deseando enseñarsela a nuestra diosa Cibeles.Despues ya vendran rivales mas dificiles seguramente el Bayer de Munich,de los Ribery,Robenn y compañia jugando tambien el partido de vuelta en el Bernabeu,esperemos que no necesitemos del factor campo en ninguna eliminatoria y lo resolvamos cuanto antes.
     Yo debo reconocer que no era optimista y esperaba bolas calientes en el sorteo y que nos ibamos a enfrentar al Barcelona a las primeras de cambio,y que el ganador se cruzaria con el Bayer para que la UEFA pudiera hacer mucha mas caja con los dobles enfrentamientos,me alegro haberme confundido por la ilusion que me da seguir creyendo en el futbol tal y como lo he conocido siempre.El resto de enfrentamientos no creo que se les compliquen a los favoritos por lo cual espero en semifinales un Chelsea vs Barcelona con la confianza de que los ingleses puedan tener su vendetta del famoso robo de hace unos años y nos los encontremos en la final de Mayo en el Bayer Arena,en ese partido seremos locales asi que esta tambien la ganaremos de blanco.El pitufo lloron de Guardiola tiene al que queria aunque dijera lo contrario,el Milan ese geriatrico que encima le llegara cargado de bajas al parecer asi le podran hacer el homenaje a Abidal,al que a diferencia de colores todos apoyamos,como tambien apoyamos a todos los enfermos ya sea de cancer o de otras enfermedades complicadas pues la mayoria tenemos algun caso cercano.
      Me despido dicendo nuestro !!!HALA MADRID!!!!! y esperando que hoy estemos un pasito mas cerca de volver a ser campeones de Europa.1 abrazo

2 comentarios:

  1. Buen rival para cuartos,pero que hay que ir paso a paso y sin menospreciar a nadie ya que si todos están en cuartos es por algo. Si todo sale como debe salir nos veremos en la final con los culés... levantar la Décima delante de su cara no tendría precio !!!
    Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es un buen rival para continuar el camino hasta semifinales pero ojo, que no esta en cuartos por nada, puede ser que nos confiemos y, como bien dices, nos den el susto. Espero que este año lleguemos a la final y nos traigamos la decima para Madrid.

    ResponderEliminar