Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2012

PALABRAS MAS ,PALABRAS MENOS

  Hola amigos de El Contragolpe Blanco,como dice la cancion "palabras mas,palabras menos"esto es lo que ha decidido el club de nuestros amores,hablar en el campo y no en ruedas de prensas ni zonas mixtas donde estan esos pequeños buitres que estan esperando atacar con sus preguntas o cambiando las palabras de nuestros jugadores para convertirlas en ataques a nosotros mismos o al que le pueda interesar al periodista de turno.Esta decision especificamente se traslada a nuestra liga de momento al parecer en Europa si se hablara de momento con ruedas de prensa por parte de Mou que aunque algunos digan que esta obligado,no es asi,eso si le suprondia una multa al club.A mi no me agrada mucho pues a mi me gusta saber lo que piensan o como se sienten los jugadores,pero si es lo decidido por el Madrid,entonces estoy de acuerdo pues estoy con ellos a muerte tanto en lo bueno como en lo malo.
   El sabado hablamos en el campo ante una Real Sociedad que mas bien vino a que no fuera goleado,aunque no lo consiguio,que a intentar algo positivo con 5 defensas en linea que mas que una linea era una constelacion,cada estrella iba en una orbita distinta.El Madrid salio con el famoso tridente Higuain en el puesto de 9,Benzema con libertad de movimiento y CR7 entrando mas que nada por la izquierda y pronto se mostro que ese equipo sabe lo que quiere y en el primer hueco que se encontro ya el Madrid iba 1 a 0 con el gol del Pipita.


    El martillo pilon siguio funcionando y aunque algunas ocasiones claras se fallaron al final fueron cayendo los goles,asi hasta 5 entre medias uno de la Real que toco en Ramos y el balon se colo por la escuadra de Casillas al que hoy no calificaremos por falta de trabajo,2 de CR7 que con estos ya lleva 101 goles a un ritmo de vertigo siendo el que ha conseguido esta cifra de todos los goleadores en tan poco tiempo.


        Durante 60 minutos el juego de el Madrid rozo la perfeccion,despues ya ni la Real queria intercambiar golpes ni el Madrid queria cansarse mas ante la cita de la Champions frente al Apoel,asi que llegaron los cambios y algunos se pudieron pasar a ver la pelicula de la 2,no se si era buena porque yo segui viendo a mi Madrid  a ver si me la cuenta Guardiola en la rueda de prensa.Volvio Sahin que esta inedito en este 2012 se le vio participativo y con ganas ,buena señal pues necesitamos a todos para el arreon final de la temporada,seguimos esperando a Di Maria que no queda claro en que condiciones se encuentra y tambien dio a Jesse minutos,el canterano es como el hermano pequeño de CR aunque aun tiene que madurar mucho.Este ultimo ayudo el domingo al Castilla a ganar 0 a 1 al Toledo y seguir firme en el primer puesto de su grupo de segunda B.Dificiles playoffs se esperan con Mirandes y Cadiz.  
   El martes vuelve la Champions,esperemos que el cambio de aires temple los animos y en nuestra competicion sigamos con paso firme en el camino hacia la Decima,el Apoel no deberia ser problema aunque no debemos relajarnos.
    Ya me despido pues en breve habra que escribir otra vez,diciendo alto el HALA MADRID y que el silencio del madrid es el grito del madridismo que esta indignado,como el niño de la foto,porque el trato no es igual para todos.1 abrazo y gracias por seguirme.             

2 comentarios:

  1. El partido del sábado fue la mejor forma de callar a todo el mundo que nos veía muertos y hemos demostrado que si somos líderes es por algo. Ya me empieza a cansar la doble moral del señor Pepito Guardiola... tendre que ir a ver la peli de la 2 para saber lo que él siente...
    El Castilla tendra unos play off complicados,pero tiene equipo de sobra para pasarlos,asique la palabra relajación no peude estar en sus cabezas !!!
    Gran entrada y la foto del niño me encanta jiji

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, creo que el Madrid deberia salir, por lo menos hasta el final de liga, con los tres killers de la delantera blanca, podria matar el encuentro muy rapido y dar minutos a la cantera blanca igual que hizo el otro dia con Jesé.
    PD: ¿Alguna vez echan alguna buena pelicula en la 2? :)

    ResponderEliminar