Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

CARTA DEL MADRIDISMO A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Como sabeis este año hemos sido buenos,hemos sufrido derrotas inmerecidas,ataques por todos lados sin tener porque ni venir a cuento intentando poner en nuestra contra a todas las aficiones del resto de nuestra Liga y si era posible a la de otros paises,y ante todo eso no hemos dicho nada o nos hemos quejado pero lo justo aunque tampoco nos han dejado.
Por no dejarnos en paz no nos han dejado ni ganar a gusto 1 trofeo como es el de la copa de S.M el Rey,que cuando lo gan otros equipos es 1 supertrofeo y cuando lo ganamos nosotros es 1 torneo mediocre y luego se extrañan de que la tiremos al suelo que mas les da si pa ellos no vale nada,para nosotros como si vale la arreglamos y la colocamos donde merece en 1 vitrina para que la vea todo el madridismo.
Como no se cual de los 3 es del Madrid,pues el pedido os lo repartis jejeje solo pedimos que nos dejen de atacar y ya el juego en el campo definira nuestra posicion,que hasta ahora no debe ser tan malo como dicen pues vamos los primeros en la clasificacion.
Si fuera posible tambien nos gustaria visitar a nuestra diosa la Cibeles con la decima,que ya es hora pues echa de menos ver a otra Orejona engalanada con nuestros colores.
Y por ultimo para todos los madridistas de todo el mundo,que seamos lo mas felices posibles con salud ,trabajo y amor.
Un saludo para Melchor,Gaspar y Baltasar tener cuidado en vuestro viaje y realizar todos vuestros encargos de la mejor manera posible.
!!!HALA MADRID!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No voy a pedir nada más, sólo que todo vuelva a su sitio y a todos esos que se les abre la boca sólo para criticar al Madrid, se la cerremos como nosotros sabemos: con grandes triunfos de esos que marcan una época

    ResponderEliminar