Vistas de página en total

jueves, 19 de enero de 2012

DON JOSE Y DON PEPITO

  Hola amigos,malos tiempos otra vez para la lirica,¿esta vez de quien es la culpa?
Estaba escuchando la radio en el trabajo pues salia tarde de trabajar,eran las 9 de la noche,el Madrid siempre da la alineacion 1 hora antes del partido,el gordo esta vez se hizo de esperar,yo ciertamente algo esperaba pues ese aviso de que la Copa del Rey este año no importaba tanto ya me hacia dudar aunque no me hacia gracia la cuestion.
En porteria lo esperado Casillas, a partir de aqui,pellizcame que no me lo creo ni yo ni todos los que escuchaban incluido el que lo leia,Altintop en la derecha(parece Curro Jimenez con esas barbas o no se como definirlo) y Carvalho de central,despues de tanto tiempo con su ansiedad o quien sabe que tiene(que hasta no me acuerdo como se escribe),Ramos y Coentrao por la izquierda.En el medio Pepe,Alonso y Lass(lucha,entrega y a ver cuanto duraba Pepe eran mis dudas).Delante Cristiano,Higuain y Benzema(velocidad y movilidad)
Estaba claro el balon seria para el Barcelona,el Madrid presionando y salir como balas,asi se lucho en champions y casi sale y con el Inter le gano 3 a 1 Mou con Pandev,Etoo y Milito.La cuestion era si esto lo sabe hacer el Madrid y si esta es la forma de jugar en el Bernabeu,yo con todos mis respetos NO,yo por mi parte ese planteamiento lo admito en el partido de vuelta no en mi casa,juega a lo que sabes y a comerte al rival mas cuando a los 10 minutos consigues ponerte por delante con 1 gol que aparte de acierto tambien tiene mucho de cantada de portero que estaria despues como 1 flan y hay que seguir probandole aunque luego las pare todas.
  Decididamente no fue la mejor alineacion,pero para eso pagan a Mou,esperemos que algun dia y no tarde mucho acierte con la tecla,pero que no le de a aleatorio y la haga con 1 poco mas de cabeza y que cuando al igual que mueve su cabeza cuando va perdiendo el equipo y revoluciona la liga con sus cambios y papelitos,tambien sepa administrar la ventaja cuando se adelanta al Barcelona.Yo sigo apoyandole pues creo que es el unico en estos momentos que esto lo puede dar la vuelta ,pero se te va acabando el credito con decisiones como la de ayer.
  Ahora quiero hablar de Pepe,yo siempre le llame Don Jose,un jugador que vale 30 millones de euros no se puede llamar Pepe,que creo que se equivocano en las maneras sino en las formas.Hay que saber amedrentar al rival y eso siempre se ha echo de 1 manera o de otra,esta la de Benito al que el rival le decia por favor no me pegue mas,aunque no habia tanta camara o la de Gravesen que era salir como 1 ogro y gritar escupiendo rabia con cara de odio lo cual tambien da miedo sino que se lo pregunten a Torres que aun tiene pesadillas.
Juega fuerte e intimida pero con acciones como el pisoton a Messi que no ganas nada con ello sino que hoy te crucifiquen mas,y aunque a los madridistas en parte nos alegre, esas acciones nos pueden costar en el futuro pues te miraran con lupa para sancionarte  o expulsarte en posteriores partidos y asi ciertamente no te ganaras al madridismo,demuestra lo que vales jugando al futbol ,que sabes y puedes,eso si mejor de central.
  Me despido siendo igual de madridista que ayer ,esperando 1 remontada que todos deseamos,y que por fin demostremos ante el Barcelona que sabemos jugar al futbol sin experimentos de playstation.Hala Madrid!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ayer se equiboco Mou con la alineación de una forma que nadie la esperaba. Esta muy bien que metas a 3 delante, pero si no metes a nadie que mande pases de gol mal vamos.... Mientras haya vida hay esperanza, la cosa está complicada y más saliendo como se salió ayer. Señor Mourinho, el Bernabéu no es Inglaterra.
    Respeto a lo de Pepe, creo que es un central estupendo, pero se le va la cabeza y no piensa en el EQUIPO que eso es lo que debe importar en estos casos.
    Sea como sea, ganemos o perdamos ,madridista hasta el último día de mi vida !!!

    ResponderEliminar
  2. Mi sorpresa desde luego fue ver a Altintop y Carvalho en la alineacion pero creo que en el futbol hay que arriesgar y ser valientes, por eso aplaudo la decision de Mou aunque con Carvalho se equivoco pero eso es cuestion de suerte. Altintop me sorprendio mucho y eso que no me gusta nada y Pepe que decir, lo mismo que tu, habra que llamarle Don Jose, se le va la cabeza y eso me cabrea mucho. Ante todo con el madrid y con Mou, que solo es una espina clavada que debemos subsanar. HALA MADRID.

    ResponderEliminar