Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

VUELVE LA COPA,EL ESPIRITU DE JUANITO Y EL NACIMIENTO DE 1 NIÑO

  Hoy vuelvo a escribir con un nuevo clasico a falta de unos dias,un partido que se presenta en un buen momento aunque con algunos puntos de duda en la alineacion que presentaremos ese dia.Unos diremos que si defensa de cuatro otros de tres,que si con uno o dos delanteros,ese trabajo dejemos que lo haga el entrenador que el es el que mejor sabe como colocar sus piezas y ya veremos si acierta o no,eso si por favor no mas experimentos raros como en el primer partido de liga.
  Hoy quiero centrarme en la aficion,es decir en nosotros,los que apoyamos al equipo y le tenemos que llevar en volandas hacia la victoria,Debemos estar mas unidos que nunca y no tener dudas de que podemos y debemos ganar olvidando partidos anteriores que lo unico que pueden crear son dudas y hacer que los viejos fantasmas vuelvan a aparecer.El partido empieza cuando pita el inicio y acaba cuando pita el final el señor de negro y en este caso  con partido de vuelta lo cual este partido dura 180 minutos,por lo cual no hay que ir a lo loco,claro esta que si se tiene la oportunidad hay que machacarlos y dejar resuelta la eliminatoria,pero que nadie se vaya a la media hora como vi en el partido de ida que me daba verguenza ajena verlos salir por la puerta,el madridismo no esta solo para los buenos momentos,tambien hay que apoyar en los malos.Siempre digo que el futbol son rachas y nosotros somos los que mas hemos tenido en la historia y pronto ,muy pronto llegara la siguiente.
  El espiritu de Juanito en este partido si que debe aparecer y demostrar que en el Bernabeu los partidos son molto longos y que el equipo contrario sepa lo que es venir a nuestra casa aunque se crea que es superior a nosotros o traiga una renta de goles como era cuando las grandes remontadas,el que mejor lo representa es Higuain que no da balones por perdido y que cada dia se esta asentando mas en la casa blanca despues de cinco años.
  Mencion especial en este comentario merecen Ramos y Callejon,el primero que esta volviendo a su mejor nivel y mas maduro demostrando que puede ser el mejor central del mundo durante muchos años,acompañado por Don Jose,Pepe para los amigos.Y el segundo que con su lucha y entrega y evolucion despues de pasar por otros equipos en primera,ha vuelto con la mayor ilusion que puede tener un canterano y sintiendo los colores,lo que puede convertirle en el nuevo niño del Santiago Bernabeu.
  No quiero despedirme sin seguir dando mi apoyo a CR7 que se le esta criticando desde varios sectores por haber bajado su rendimiento,cuando sigue teniendo unos fantasticos numeros en su haber,y deseando toda la suerte del mundo al club de mis amores que es el Real Madrid C.F.
  Hala Madrid y seguimos lideres en muchas categorias.Un abrazo

2 comentarios:

  1. No hay mucho más que decir. El miércoles tenemos que salir a tope y sin miedos y la victoria puede llegar. El madridismo se merece una alegría después de todo lo que hemos aguantado.
    Hala Madrid !!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos sensaciones en mi cuerpo, el de unas ganas locas de que llegue el encuentro y la de, hostia que es otra vez el Barça y parece como si no fueras a ganar aunque juguemos estratosfericamente genial. Espero que sea un gran partido y dejemos la eliminatoria resuelta en la ida, aunque sera complicado, ves paso de un extremo a otro jajajajajaja

    ResponderEliminar