Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

EL TIMO,LOS PITOS Y EL SUBIDON

Hola amigos madridistas hoy voy a comentar 3 cositas,que nos afectan pero a la vez al verdadero madridista no deberian importarle,el balon de oro,el mejor entrenador y el trofeo Zamora.
EL TIMO del balon de oro,1 trofeo que dan unos tipos que estan dirigidos mediaticamente y profesionalmente por Platini que quiere llevar a Messi a que se empareje con el,para que su nombre aparezca tambien en los periodicos y recordar lo grande que fue como futbolista,cosa que no puede decir de ser ni como presidente ni como persona.
EL TIMO del mejor entrenador,esta claro que si ganas muchos trofeos en 1 año vas a ser nombrado y mas si tienes el apoyo de periodistas que no te hacen preguntas comprometidas,ni te presionan en rueda de prensa para que saltes y si eres tan patetico que siempre vas de victima hasta con 1 equipo de 2ª B al que has ganado ya y dices que la eliminatoria no esta sentenciada eso si luego eres tan arrogante que dejas que tu equipo los humille.En definitiva que 1 trofeo sin mas pero que no se lo dan a 1 entrenador que lleva a su seleccion a ser campeona del mundo,como diria Mou ¿por que?
EL TIMO del trofeo Zamora,que deberia ser en cuanto se retire llamado Casillas ya que es el mejor portero del mundo,hay 1 frase la mejor defensa es el ataque,porteros los hay muy buenos pero si te pillan 2 equipos buenos el resultado es que te meten 18 en los 4 partidos con lo cual ya no tienes opcion de ganarlo o tambien si tu equipo juega siempre al ataque al final siempre hay 1 despiste o cuando ya el resultado es abultado la relajacion hace que la cuenta vaya subiendo esto le pasa a Casillas ahora o en su momento al portero de La Quinta del Buitre en la temporada de los 107 goles.
Ahora quiero comentar LOS PITOS famosos a CR7,tambien traslado esto al entrenador, que si estas en el Bernabeu son 4,pero si escuchas a la prensa parece que le han apedreado y todo.Siempre digo que nuestro estadio es como Las Ventas con su tendido 7,tienen una panda que va de entendidos,que creen saberlo todo y que siempre van a favor de corriente o en contra para hacerse notar aunque lo que hagan sea lo contrario de todos.Esos que van a la ciudad deportiva cuando se pierde a gritar a la vaya pa que les saquen las camaras,porque en su vida cotidiana nadie les hace caso,y cuando ganan van al bar a dar voces y que los vecinos crean que son el maximo como aficionado de su equipo.
Hace 61 años que 1 jugador del R.Madrid no lleva los goles que lleva CR7,es decir que el 90% del madridismo o no ha visto o no recuerda 1 jugador con tal nivel rematador sin ser ademas el 9 oficial del equipo,si tirara mucho,si no metera faltas ahora,pero lo sigue intentando hasta que lo consigue como contra el Granada,¿que no lo celebra?claro que no porque el sabe que puede estar mejor y no esta agusto y menos si en su casa no le valoran.Prefiero que no lo celebre y piense en como mejorar a ser falso.
Y por ultimo EL SUBIDON,era la hora de cena,estaba cansado viendo Aida en la tele y pensando en que ya se volvia a la normalidad de despues de las fiestas,sabia que el Barcelona jugaba en casa de nuestro hermano el Espanyol,equipo rival de su ciudad,sabia que ganaban 0 a 1 y que quedaba poco,a la cabeza me vino el Tamudazo de hace años y sus recuerdos,ese instinto me llevo a poner la radio y en ese momento gol,era el empate,que nervios a la vez que alegria eramos mas lideres,la apague no aguantaba pero la encendi de nuevo,penalty no pitado al Barsa por fin probaban su propia medicina.Se acabo empate y el Madrid mas lider a 5 puntitos,que a estas alturas buenos son volvemos a estar como antes del partidos contra ellos y eso demuestra que 1 mal dia lo tiene cualquiera.
!!!!HALA MADRID Y AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!!

3 comentarios:

  1. Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo en todo, los pitos a CR7 son de 4 tontos que de fútbol saben muy poquito y sobre el Balón de Oro, que les aprovechen...

    ResponderEliminar
  2. Lo del Timo de oro que contar que no contara ya en mi blog, es una mierda que se benefician cuatro gatos, como muy bien dijo Cristiano, el timo de oro se tiene que votar y la bota de oro no. En cuanto a los pitos, tambien hablo en el anterior blog mio que me parece vergonzoso de cuatro "madridistas" que se meten con un jugador que lo esta haciendo muy bien aunque le estaba faltando gol, los pitos no le ayudan en nada y me parece que se les deberia caer la cara de verguenza a aquellos que le han replicado. Y, por ultimo, ahora la "caverna" cule llora por el penalty no pitado que podria haber ocasionado la victoria del Barça, pero no oigo en ningun sitio la mano de Messi en el famoso tamudazo que tambien podria haber sido una victoria inmerecida, han provado, como bien dices, de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  3. Amen, yo creo que lo que les paso ayer a los culerdos fue algo llamado Karma (y no Carme que tambien puede ser :)) todo lo que hayas hecho mal en el pasado terminara ocurriendote a ti, que se jodan y a llorar, que eso es lo que han sabido hacer muy bien durante 111 años de historia (si es que la tienen)

    ResponderEliminar